Jomay le va ceder la plaza con sombra a P4st1s, ya que nunca la tiene allí..
Cada vez que vengo al parking y le quiero chorizar algo de la caravana, no está, cachis.
Por supuesto, jejejela luna llena soy yo?
Yo parare cuando me muera,antes daré toda la guerra que pueda.
Va enserio.....es una barbacoa en toda regla,carne hay y solo nos falta lo más importante...la parrilla para hacerla.@MANCEBO66 ,En serio va lo de la barbacoa? Si es así,apuntanos???,ya veré qué llevo ???
No.....es para mediodía,en el camping hay zona para hacer barbacoas,pero en principio está solucionado.Nosotros tenemos barbacoa en casa,pero no parrillas(les graelles que diu la meua costella) . En la caravana tenemos una chiquitina,para que te hagas una idea,un buen entrecot no entra.
A todo esto,hablas para cenar,no?porque como sea para comer ,entre que no dejan entrar hasta la una...malo malo.
Ahiiii esa Weinsberg !!!
En el camping Oberammergau habían un montón de ellas, con esos techos especiales para las nevadas, y unos avances que quitaban el hipo.Muy bien dicho @MANCEBO66 ,me uno a tus palabras.
Venga @joanantoni ,a descansar.
Muy bonito el aneto @Torresto,a mí todo por ahí arriba me fascina . Esas caravanas tipo casas,la primera vez que la vi fue en Alemania y me llamo muchísimo la atención. Nunca las vi rodar,siempre estilo mobil home, paraditas.