-1Pocas cervezas hay en esa nevera.....
Saludos
Chee tú !Joer con los Valencianos, sois unos pesaos, el uno por Europa, el otro motando el gran chiringuito, el manitas, el de la cv grande, el camionero, me dejo muchos perdonad, Uf cuantos sois, jejeje. Sin olvidar la luna llena...
En fin, que envidia, que os disfruto mucho. Sólo daros las gracias, je je je je
No paráis nunca?
!Qué organización¡ Asi da gusto. Pero se ve la mano de tu esposa en toda esa organización.No es de arcón pero hace su papel...po
Y aquí un 3 en 1 sartén,cazo y cacerola .....una de las mejores compras que he hecho
Pues no......eso lo he puesto yo ?!Qué organización¡ Asi da gusto. Pero se ve la mano de tu esposa en toda esa organización.
Joer con los Valencianos, sois unos pesaos, el uno por Europa, el otro motando el gran chiringuito, el manitas, el de la cv grande, el camionero, me dejo muchos perdonad, Uf cuantos sois, jejeje. Sin olvidar la luna llena...
En fin, que envidia, que os disfruto mucho. Sólo daros las gracias, je je je je
No paráis nunca?
!Que mayorrrrrr¡ Un marido ejemplar, vamos.Pues no......eso lo he puesto yo ?
En el Aneto los fijos tienen las caravanas dejas dejas de la mano de Dios, que lastima con el dinero que valen, les ponen muchos una chapa en el techo, imagino que remachada, pero qué pena dan.
El camping bien, mejorable, poco mantenimiento veo por aquí, lo bonito toda la vegetación. Las vacas de enfrente de la entrada pastando llevan un jaleo con el cencerro que no se yo hasta qué hora estarán
Manaaaaattttt ... deja lo que estés haciendo y vente para aquíi que pronto es noche de San Juan y hay birras frescas y cacharritos de limón ....
Pues mira tu por donde hemos estado a puntico de ir a saludaros, no dije nada, por si las mosquis,Manaaaaattttt ... deja lo que estés haciendo y vente para aquíi que pronto es noche de San Juan y hay birras frescas y cacharritos de limón ....
Pues mira tu por donde hemos estado a puntico de ir a saludaros, no dije nada, por si las mosquis,
El caso es que no hemos podido, pero en breve espero ir por vuestras maravillosas tierras, y saludaros,
A ver @Manat ... el camionero, el que anda montando el chiringuito, el que va por Europa, el manitas y no se quien más has dicho creo saber quien son ... pero el de la caravana grande no será por nosotros verdad?
Mira que arte para meterla en la standar ACSI ... quien dijo grande ... jaja .. joer que justas son las parcelas
Sí, no sabia que calificativo ponerte, evidentemente desde el máximo repeto y cariño. Y decir solo el que la tiene grande no queda bien, jejejeA ver @Manat ... el camionero, el que anda montando el chiringuito, el que va por Europa, el manitas y no se quien más has dicho creo saber quien son ... pero el de la caravana grande no será por nosotros verdad?
Mira que arte para meterla en la standar ACSI ... quien dijo grande ... jaja .. joer que justas son las parcelas