Nada, que tenía que haber tomado una con Moon13 y ayer le dije pero no recordaba que tenía que ir a Feria Valencia a por los xavales.el que? que te ha pasado esta vez ?
¿Ves como la vida es injusta?glupsss ... mayor no se ... pero complejo para entenderte, si ... jaja ... en el primer post no teníamos ni idea de que hablabas, ni P4ast1s ni nosotros y pensamos que algo había pasado con tu hijo, la feria y los amigos ... y el segundo post hasta que me he acordado que Moon y tu andabais al lio con algo eléctrico pues como que tampoco entendía nada ... Me he hecho un lio con eso del bisaluz, lo de caerte encima de la mesa y lo del sueldo ... vaya pollo se me ha montado en la cabeza nada mas leerlo ...
Nada, a la próxima ... siempre hay una próxima para encontrarse.
Has visto el Mariola ? No está nada mal y está en un buen sitio
Bienvenido, creo que parcelas con césped en la comunidad valenciana va a estar difícil.
Si quieres uno de interior muy tranquilo te recomiendo el Kiko park rural ( villargordo del Cabriel )
En la vertiente alicantina de Mariola está Molí l'Ombria,es zona de acampada controlada y área recreativa.....esta pegada al río y con zona de baño incluidaEs el primero de mi lista, ya lo estaba viendo ?
Bienvenidos al foro. Si quieres decir la localidad, te actualizo en la lista.Hola que tal? Por aquí uno mas de la terreta.
Quería que me aconsejárais un camping por la provincia de Valencia para ir con tienda. Vamos a volver a ir de camping casi 8 años después, esta vez sin caravana y con 2 niños. Así que queremos pasar un fin de semana cerquita para ponernos a prueba a nosotros y a los peques.
Así que, ¿me ayudáis?
Preferiríamos algo de interior y a poder ser con suelo césped y algunos columpios para los niños.
Gracias por adelantado! ?
aunque no encontré la escoba para la manguera....ya la encontraré.