Pues nada miraremos la agenda a ver como cuadran las fechas que aun no tengo claro ni el tema vacaciones tan siquiera.Kalini, creo que lo del tropicana es para el primer finde de septiembre, pero no estoy segura, ya te lo confirmaran.
Un saludo
karme gracias wapetona por ese cambio , y animate para ir al tropicana con la webacampada de ascae y te devo una aguita de valencia jejejee heyyy manto que tal apañero ? como te gusto el aguita valenciana he pillin jajajajaja , jope kalini por oporto vaya ruta tas pillao desde valencia a portugal , pues pasatelo en grande y luego nos pones unos afoticos ok saludos para todos y apuntaros a la web acampada del reencuentro en el tropicana , alcosebree , habra mucha marcha ,marcha jaajajaaja adeu
Jordidelavall: la Vall d'Uixó (la Plana Baixa)
bona vespra a tots ,(buenas tardes a todos ,)
no conocia este post ,,
pues nada otro mas desde alzira ,valencia .
karmeeeeee ande te metes ? no se te ve el pelu jejejejeje coma esa salida para pasar un finde , si te animas el finde queviene te vienes a benicassin y nus mojamos los pies o tienes miedu al agua jajajajaja saluos
Xe apunteume, desde Catarroja, l´horta sud..............
karme igual tienes que hacer solo una kdd con los de cataroja asi os conocereis todos saludo.
Un altre pa la saca , des de Silla ! Casi podiem montar una falla i tot xD
karme igual tienes que hacer solo una kdd con los de cataroja asi os conocereis todos saludo.