Lagarto Xixo
hablador
Y te me despistaste, nos vimos? :|
A tod@s los que habéis estado este finde en el camping L'alqueria, espero que os lo hayáis pasado muy bien.
Ya os conoceis unos cuantos, que bien !!!
Saludos
Y te me despistaste, nos vimos? :|
Ya me acuerdo,,, que le cambiaste el iphone por un helado,,,,,,,jajajaja
Estuvimos en la mesa de al lado, y hablando con David y Silvia.
Pues allí en L'Alquería ya se fraguó la siguiente, en el Playa Tropicana, Alcossebre http://www.webcampista.com/foro/web...761-acampada-del-reencuentro.html#post1195704 así aún podremos conocer a algún valenciano más
hola a todos somos valencianos de los pies a la cabeza, vivimos en Alfara del Patriarca y nos alegramos de poder estar entre vosotros.
Ah por cierto alguien me puede aconsejar sobre el camping de oto, pues queremos ir este verano. Gracias
karmeee por fabor me cambias el nombre de fent cami nº 104 por paspas ? como veras esta cambiado en el webmaster , y haber si te vemos el pelu en septiembre en alcosebreee (tropicana) . gracias de antemano y saludos
Arriba esos valencianos!! Un saludo desde el otro lado de la península (Oporto)
He estado de trabajo y tan poco creas que los sitios por los que he estado son de lo más fotogenicos. Portugal tiene eso (es mi opinión), que quitando los más turistico y nombrado, el resto... pues que quieres que te diga... (repito, es mi opinión).karme gracias wapetona por ese cambio , y animate para ir al tropicana con la webacampada de ascae y te devo una aguita de valencia jejejee heyyy manto que tal apañero ? como te gusto el aguita valenciana he pillin jajajajaja , jope kalini por oporto vaya ruta tas pillao desde valencia a portugal , pues pasatelo en grande y luego nos pones unos afoticos ok saludos para todos y apuntaros a la web acampada del reencuentro en el tropicana , alcosebree , habra mucha marcha ,marcha jaajajaaja adeu