Jajajaj
@Hamlet eso ya es todo un manjar aunque no me gusten los calçots jajaj pero lo otro no le digo que no!
A ver que yo no me disfrazo porque no lo tengo eh, pero tengo en mi casa la bufandita de griffindor y varita mágica, mi chico me regaló super una cosa super especial, llevava mapas y panfletos con cosas de hogwarts también la carta que me decía que había llegado la hora de entrar a la escuela de magia. jajjjaja.... el disfraz no lo tengo porque vale lo suyo, porque para ponerme uno del xino no lo quiero. Hasta ese punto si que me considero friki porque me gusta, vamos me tendríais que ver en los cumples de mis hijos. Les hago las fiestas temáticas, y yo voy como anfitriona a conjunto y el niño también y si puedo hacer que se disfracen todos mucho mejor y más divertido.
En ese sentido a mi me encanta, yo aparte de gustarme, me referia al nivel de que no se les escapa detalle de las historias de donde viene todo, de que color era eso tan pequeño que yo no me acuerdo, etc... esos que parecen un trivial si les preguntas y lo saben jajaja.
Un dia tenemos que ir a eso que ha dicho,
@Optimo ,a las ferias estas del comic y tal, tiene que ser un mundo super guay y ver los disfraces que se curran, yo intentaría ir de algo seguro jajaja, ahora mismo mi pelo es un unikornio de little pony lo tengo a colorines. jjajaj
Mi lavadora ya tenia 10 años, ya salia un poco de agua hasta que dijo prou, el agua de valencia es especial como todo aquí jajaj, por eso molamos. Fui una vez a un restaurante de Madrid, que hacían paella, pero era paella valenciana de verdad, no el arroz con cosas... y nos dijeron que el agua la llevaban de valencia porque sino no sale igual oye, y tenia toda la razón. Era como estar en la terreta y encima ambientaba bien el restaurante tipo barraqueta . Nos encantó.
Me lio a hablar ehh... jajaja es que soy muy de detalles cuando se habla de algo que conozco jaja