Optimo
hablador
No,la caravana descartada,igual lo pienso y me cojo la tienda grande.Demasiados kilometros para dos dias remolcando.Tambien estoy barajando ir a Monserrat ,que tengo amigos alli,o a Barberá del Valles,o a Sabadell,que tampoco pilla lejos.En coche me es mas facil.
Al final me quedaré alli cerca,seguro,todavia no sé los horarios del evento.
Sabadell lo conozco bastante,por lo que el hotel igual me sale mas economico,el Gran Verdi,y los sitios para comer o cenar tambien.
Otro tema es ir mirando el rancho de la jefa,que como es celiaca,pues eso,a buscar para comer o cenar.
Tambien he de ir controlando los dias de vacaciones que tengo,es complicado,por lo de mi hija,si me sobran y es en domingo,trendre que sacra el lunes.
Vaya follon.
Al final me quedaré alli cerca,seguro,todavia no sé los horarios del evento.
Sabadell lo conozco bastante,por lo que el hotel igual me sale mas economico,el Gran Verdi,y los sitios para comer o cenar tambien.
Otro tema es ir mirando el rancho de la jefa,que como es celiaca,pues eso,a buscar para comer o cenar.
Tambien he de ir controlando los dias de vacaciones que tengo,es complicado,por lo de mi hija,si me sobran y es en domingo,trendre que sacra el lunes.
Vaya follon.