gascaravanas joselu
timid@
Vixca valencia (= viva valencia)
pilar dona de joselu (=pilar mujer de joselu)
fins ara (= hasta ahora)
pilar dona de joselu (=pilar mujer de joselu)
fins ara (= hasta ahora)
Hola Fray, yo he estado en los dos campings que nombras y personalmente si tengo que elegir me quedo con el de Navajas sin dudarlo.Es mi opinión personal,ya que cuando estuve en Mariola no me gustó nada por varias razones, eso si,el entorno es muy bonito si te gusta la montaña.
Un saludo.
Hola, nosotros fuimos el año pasado a preguntar para ir de temporada de pascuas a Junio. El trato de recepción fue bantante agrio y las normas demasiado estrictas sobre todo si tienes niños. No les dejan hacer nada de nada. si es verdad que todo esta muy limpio pero personalmente no me gusto nada.
Buenas tardes compañeros campistas, este mes de Marzo, quiero plantar la caravana en algun sitio y estoy indeciso entre Navajas que ya lo conozco y esta muy bien o experimentar nuevo camping y plantarla en el camping mariola de Bocairent, algun amiguete que me pueda decir como esta este camping.......... gracias
Solo comunicar que los de castellon vamos a organizar una webcampada pasaros por webcampadas en preparacion y si las fechas os coinciden y os apetece ya sabeis,saludos