Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.

Hola a todos. Bon día- buenos días, en dos ocasiones pese la caravana y el coche en la bascula de Massalfassar, con un total de 4100 Kg restando el peso del coche 2800, ya sabia que la caravana cargada tenia 1300 Kg y no tenia montado el mover todavía, siempre pensando en quitarle peso, pero es imprescindible llenar medio deposito de agua para el viaje, colgar la ropa en el armario y los altillos, llenar la nevera, montar la bombona de butano, la rueda de repuesto, la mesa y las sillas, deposito de aguas grises, el prolongador eléctrico.
La cuestión es que no tenia que pasar de 935 Kg y viajo con mas de 1300 Kg siempre esperando que me denuncien.

Archivos adjuntos

• peso.jpg
    peso.jpg
    208,4 KB · Visitas: 0
  • ULTIMO PESO DE CARAVANA (2) (2024_01_09 18_34_15 UTC).jpeg
    ULTIMO PESO DE CARAVANA (2) (2024_01_09 18_34_15 UTC).jpeg
    83,9 KB · Visitas: 0
Hola
Buenos días

Nuevo valenciano por aquí.
Me gustaría pediros consejos si no os importa.
Tengo que poner la bola al coche,.alguna recomendación de taller para ponerla ?
No se si alguien me dijo que a la vez q la pongan q saquen un positivo de batería solo para alimentar la caravana fuera a a parte.

Si no me da tiempo a poner la bola, alguien estaría disponible para hacer el trayecto de recogerla (previo pago claro).

Un saludo

Espero coincidir con algun@s

Vivo en La Pobla de Vallbona, por si alguien es de aquí.

Hola
Buenos días

Nuevo valenciano por aquí.
Me gustaría pediros consejos si no os importa.
Tengo que poner la bola al coche,.alguna recomendación de taller para ponerla ?
No se si alguien me dijo que a la vez q la pongan q saquen un positivo de batería solo para alimentar la caravana fuera a a parte.

Si no me da tiempo a poner la bola, alguien estaría disponible para hacer el trayecto de recogerla (previo pago claro).

Un saludo

Espero coincidir con algun@s

Vivo en La Pobla de Vallbona, por si alguien es de aquí.
Aquí la hemos puesto varios del hilo de los valencianos. Y todos sin problema alguno.

PINAUTO
963 00 35 45

Google Search

Una pregunta ❔
Me dicen dos versiones a la hora de transferir la caravana:
- Pagar el 6% del valor de venta.
- Pagar 120€ por ser más de 12 años.
+La tasa es de 55€ con algo.

La caravana es de 2008 y es de más de 750 kg.

Alguien podría decirme que me tocaría pagar ciertamente (yendo yo a tráfico) sin gestoría.

Muchas gracias

Un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com