Suerte.Hola buenos días Bon día. tengo la cita hoy a las 12´30 en el puerto de Sagunto. Ya os contare.
Pues si,al menos te han dado el visto bueno.........lo de los pesos ya se sabe.......Buenas noches ya, termino de llegar a casa, os cuento he pasa do la ITV del coche y de la caravana, del coche todo bien y de la caravana dos cosas, no me funcionaba la luz de la marcha a tras y la maquina marcaba 1060 kg y en la documentación marca 935 Kg, yo la había vaciado total, incluso he desmontado el toldo, la caravana solamente tenia la rueda de repuesto y el mover sin la batería, creo que pesa 37 Kg, para que nos demos cuenta de los fabricantes de caravanas que mienten en el peso para pagar menos a industria supongo.
Menos mal que me la han pasado, solamente me han dicho que arregle la luz de marcha atrás y me han dado la pegatina
Son 935 kg de masa máxima? Y que te pone en la documentación de peso en vacío?Buenas noches ya, termino de llegar a casa, os cuento he pasa do la ITV del coche y de la caravana, del coche todo bien y de la caravana dos cosas, no me funcionaba la luz de la marcha a tras y la maquina marcaba 1060 kg y en la documentación marca 935 Kg, yo la había vaciado total, incluso he desmontado el toldo, la caravana solamente tenia la rueda de repuesto y el mover sin la batería, creo que pesa 37 Kg, para que nos demos cuenta de los fabricantes de caravanas que mienten en el peso para pagar menos a industria supongo.
Menos mal que me la han pasado, solamente me han dicho que arregle la luz de marcha atrás y me han dado la pegatina
Pues nada a seguir dos años más.Buenas noches ya, termino de llegar a casa, os cuento he pasa do la ITV del coche y de la caravana, del coche todo bien y de la caravana dos cosas, no me funcionaba la luz de la marcha a tras y la maquina marcaba 1060 kg y en la documentación marca 935 Kg, yo la había vaciado total, incluso he desmontado el toldo, la caravana solamente tenia la rueda de repuesto y el mover sin la batería, creo que pesa 37 Kg, para que nos demos cuenta de los fabricantes de caravanas que mienten en el peso para pagar menos a industria supongo.
Menos mal que me la han pasado, solamente me han dicho que arregle la luz de marcha atrás y me han dado la pegatina