Hola Optimo.Hola buenas tardes.
A ver si alguien de por aquí me hace un trayecto chulo para ir al Kiko de Oliva.
Hasta Oliva se llegar,pero hasta el camping,no lo tengo claro y quiero ir "deprisa" ,ya que llegaría algo tarde.
Sé que entró en Oliva y cojo la avenida hasta el desvío al Lidl y Consum,a partir de eso me pierdo.
Es deformación profesional,siempre voy con furgo y bastante....ligero?
Es que me dicen por aquí,no por allá,y al final no me aclaro.Parezco novato,leches .
Enga,que mañana ya jueves.
Gracias.
Eso se dice..."ser culo de mal asiento"El Bravo playa se me está haciendo bola ya. Llevo toda la semana y aún me queda, hasta el domingo. Comprobado, más de cuatro días en un mismo sitio no puedo estar. Me arto pronto.
Es una reflexión mía en voz alta. Nada que objetar, todo muy correcto.
Bueno si, la educación de algunos, pero el camping no tiene culpa.
Torresto, a mi este tipo de campings tipo resort para dos días vale, más de dos dias uff!, pero las niñas quieren piscina y playa este finde, y estábamos viendo donde ir. He llamado al Calpemar y dicen que no tienen parcelas ACSI disponibles. Sabes si en Bravo Playa hay problema con las parcelas ACSI?El Bravo playa se me está haciendo bola ya. Llevo toda la semana y aún me queda, hasta el domingo. Comprobado, más de cuatro días en un mismo sitio no puedo estar. Me arto pronto.
Es una reflexión mía en voz alta. Nada que objetar, todo muy correcto.
Bueno si, la educación de algunos, pero el camping no tiene culpa.
Pues aquí hay muchas vacías, pero desconozco si son acsi, oro o platino. Llama y te lo confirman enseguida.Torresto, a mi este tipo de campings tipo resort para dos días vale, más de dos dias uff!, pero las niñas quieren piscina y playa este finde, y estábamos viendo donde ir. He llamado al Calpemar y dicen que no tienen parcelas ACSI disponibles. Sabes si en Bravo Playa hay problema con las parcelas ACSI?
Gracias Torresto, supongo que mañana viernes estarà bastante mãs lleno. Al final vamos a ir Al camperpark sol Austral de Calpe q no tiene acsi pero está Bien de precio.Pues aquí hay muchas vacías, pero desconozco si son acsi, oro o platino. Llama y te lo confirman enseguida.
Bueno pues el juguetito que pedí en oberlink me llegó finalmente a casa un día antes de que saliera de vacaciones. No cambié la dirección.(Menos mal)Por cierto he pedido por oberlink un jugetito. No es un satisfyer, tranquilos. Ya os lo enseñaré, he puesto que me lo entreguen en el Camping. Aun llegará antes que yo