Xoxé , tu no paras xdd
Sent from my iPhone using Tapatalk
bueno es saber que hay una ITV amable en Valencia! JjjjjBuenas tardes amigos, simplemente comentar que ya pasé la ITV en Catarroja y fenomenal, me revisaron luces, neumáticos y frenos. Todo perfecto y el ingeniero bastante amable. Un saludo a todos y muchas gracias.
bueno es saber que hay una ITV amable en Valencia! Jjjjj
Enviado por Inma mediante Tapatalk
cuatro veces me hicieron ir a mi cuando puse la bola el verano pasadoEn la ITV de Lliria también fueron muy amables..
Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
Que no paro, que no paro, me caguen..., lo que no paro es de currar. Medio país en el paro y a mi tienen "asfisiaito". ¡¡Que contraten gente, por diossss¡¡¡
eres astronauta??Menos lobos, caperucito. Que eres el que mas sale del globo terraqueo
Menos lobos, caperucito. Que eres el que mas sale del globo terraqueo
hola chicos valencianos!!!! necesito vuestra ayuda ..soy de donosti y este verano quiero acercarme a vuestra zona con la cv. podríais recomendarme algún camping q este cerca de la playa? que me decis del camping naranjal o el javea? o algún otro no importa la zona. un saludo y espero que me ayudéis.GRACIAS.
camping Didota esta muy bien y lo tienes en primera línea de playa, está en Oropesa, Castellónhola chicos valencianos!!!! necesito vuestra ayuda ..soy de donosti y este verano quiero acercarme a vuestra zona con la cv. podríais recomendarme algún camping q este cerca de la playa? que me decis del camping naranjal o el javea? o algún otro no importa la zona. un saludo y espero que me ayudéis.GRACIAS.