buenos días.Que bien se esta aquí, me gusta el camping no esta nada mal
carlos mc
ajo y aceite y a mortero a mano... ese es el autenticoHola! Nuevamente necesito "ayuda". Después del éxito del agua de Valencia ahora me estoy hinchando a hacer alioli (me gusta muchísimo). Yo soy chofer y por Valencia he comido los mejores sin ninguna duda y me atrevería a decir que el mejor en el comedor de transmediterranea (puerto de Valencia), la cosa es! Hay alguna receta secreta?? Jejeje el que yo hago (sacado de Youtube ) está bueno pero.... Le falta algo! Por eso acepto sugerencias y secretos milenarios transmitidos de generación en generación... Jejeje gracias de antemano
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
hola Carlos,Hola! Nuevamente necesito "ayuda". Después del éxito del agua de Valencia ahora me estoy hinchando a hacer alioli (me gusta muchísimo). Yo soy chofer y por Valencia he comido los mejores sin ninguna duda y me atrevería a decir que el mejor en el comedor de transmediterranea (puerto de Valencia), la cosa es! Hay alguna receta secreta?? Jejeje el que yo hago (sacado de Youtube ) está bueno pero.... Le falta algo! Por eso acepto sugerencias y secretos milenarios transmitidos de generación en generación... Jejeje gracias de antemano
Carlos yo le echo 1vaso de aceite de girasol, 7 dientes de ajo, una pizca de sal, 1 huevo a temperatura ambiente.Sí, si... A mi me gusta fuerte! Así como para que Eva no me de un beso en toda la semana... Yo le echo dos dientes de ajo, aceite de girasol (con el de oliva sale demasiado fuerte) un poco de limón y un poco de sal... Y me queda rico! Pero necesito maaaaaas!!!! Jejeje
Carlos yo le echo 1vaso de aceite de girasol, 7 dientes de ajo, una pizca de sal, 1 huevo a temperatura ambiente.
pruebalo a hacerlo así y ya me contarás, no le pongas el limón que sólo se le pone a la mayonesa.
Enviado por Inma mediante Tapatalk
hazlo y ya me contarás, mi suegro antes hacía lo hacía a mortero y ahora que no puede sólo quiere que lo haga yo.Jajajaj vale, vale... Luego compro pan y lo ago sí llego a buena hora
solo una cosita, no comas tu sólo, que coma también ella, que si no me da que duermes solo... JjjjjjjjjjjHombre! Sin probarlo yo también querría que me lo dieras hecho.... Jejejej pero me vale con la receta secreta, ya te contare mañana por que hoy no va a ser
solo una cosita, no comas tu sólo, que coma también ella, que si no me da que duermes solo... Jjjjjjjjjjj
Enviado por Inma mediante Tapatalk
qué bueno, así lo hacía mi yaya, pero a mi no me sale, cuando lo he intentado no se me ata, no se donde esta el trucoYo lo hago, bueno muy de tarde en tarde, en mortero, pico un poco 2 o 3 dientes de ajo, los meto en el mortero con un poco de sal y los acabo de picar bien, luego le pongo una yema de güevo, sí dicen que entonces ya no es auténtico, pero funciona, y empiezas a darle al manubrio con mucho cariño y vas añadiendo el aceite muy poco a poco, sin límite hasta que tengas la cantidad que quieras de all i olí.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
Yo lo hago, bueno muy de tarde en tarde, en mortero, pico un poco 2 o 3 dientes de ajo, los meto en el mortero con un poco de sal y los acabo de picar bien, luego le pongo una yema de güevo, sí dicen que entonces ya no es auténtico, pero funciona, y empiezas a darle al manubrio con mucho cariño y vas añadiendo el aceite muy poco a poco, sin límite hasta que tengas la cantidad que quieras de all i olí.
todo el huevoSólo la yema?
pero tú lo haces con mortero, no?Yo le pongo solo la yema
cuando le das a responder con el móvil en la parte de arriba a la derecha apareceComo se ponen fotos
carlos mc
unos signos para insertar fotosComo se ponen fotos
carlos mc