Perdon......me confundi y puse el nick de otro forero.....sorry ?Muchas gracias MANCEBO 66 pues somosndosb adultosby dos niños empezamos a salir solo en la playa en verano pero hemos comprado recientemente un comanche montana y queremos empezar a salir por el interior
Exceptuando el bar/restaurante se supone que todosEn los campings abiertos ¿qué servicios prestan? Entiendo que restaurante o bar nada de nada, entonces es un poco Juan Palomo?
En los campings abiertos ¿qué servicios prestan? Entiendo que restaurante o bar nada de nada, entonces es un poco Juan Palomo?
Estaba dándole vueltas al asunto salir viernes y tener que volver el domingo a las 12h es un poco "palo".
Cómo los dos estamos jubilados pienso que podríamos volver lunes... con la única pega de dejar un mozo con casi 17 añitos en casa con sábanas pegadizas...
¿Cómo lo hacéis? ¿Os dejan quedaros hasta la tarde? El que conozco es el camping de Altomira dejan hasta después de comer pero pagando 10€.
Los supermercados estan abiertos con su horario habitual y los del camping en temporada baja tienen horarios pero depende donde este situado el camping y los super que haya por la zona¿Y de gente cómo estaba @kate73 ?
Vaya faena dejarse la comida!!
@MANCEBO66 entiendo que los supermercados están abiertos y los del camping puede ser que también.
De gente estaríamos como al 25% yo creo. Aunque los que estabamos nos colocaron bastante juntos. Todo lleno de alemanes con pedazo de autobuses. Les falta llevarse la piscina para ser mansiones ??? El supermercado del cámping también estaba abierto. Nos dejaron irnos cuando quisiéramos (en temporada alta no dejan)
Tu hijo estudia? Soy profe, dile que se ponga las pilas que en 1o de Bachiller no está uno para que se le peguen las sábanas ???
El Camping Bonterra la salida es hasta las 17:00 horas.Estaba dándole vueltas al asunto salir viernes y tener que volver el domingo a las 12h es un poco "palo".
Cómo los dos estamos jubilados pienso que podríamos volver lunes... con la única pega de dejar un mozo con casi 17 añitos en casa con sábanas pegadizas...
¿Cómo lo hacéis? ¿Os dejan quedaros hasta la tarde? El que conozco es el camping de Altomira dejan hasta después de comer pero pagando 10€.
Esperemos que con alegría ?Buenos días a tod@s!!!
Ya veremos como termina si con alegría o con resignación.
A ver el jueves por la noche que dice ?Puig afirma que si continua la «progressió positiva» es podran «flexibilitzar» restriccions en març - València Diari
El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha afirmat que si continua d'esta forma la «progressió positiva» de la situació epidemiològica, es podranvalenciadiari.com