Buenos días.
Pues ya hemos "estrenado" nuestra Skandika Saturn 6 este fin de semana. Al final acabamos yendo a Bugarra (pese a los comentarios leídos) pues con los rebrotes de la semana pasada en Alcañiz, no acabamos de sentirnos muy cómodos yendo para esa parte (habíamos decidido ir al camping La Estanca). En cualquier caso la idea era ir a pasar dos noches a un camping no muy lejano y sobre todo baratito para quitarnos las ansias.
La tienda la verdad es que ha resultado todo un acierto (pese a algún que otro desperfecto que no vimos el día de la compra) y los niños (4) lo han pasado en grande. El Camping, bueno, esperábamos poco de el con los comentarios leídos por aquí, así que no nos hemos llevado ningún chasco. Lo mejor del camping el propietario/encargado/jefe, llamado Vicente. Un señor bastante atento y simpático. El bar no lo llegamos a probar pero hablan bien de el. Los baños los reformaron hace poco, pero la empresa encargada poca idea de baños de camping tenía... El caso es que igual les vendría un arreglo pese a ser nuevos...
La piscina y la playa fluvial estaban cerradas, pero había un tramo del río a 10 min. del camping que estaba muy bien y el baño esta permitido aunque desaconsejado, así que allí nos refrescamos todos los días. El sábado aprovechamos para hacer la ruta de los Calderones de Chulilla que es preciosa aunque hacía un calor importante. Cierto es que los chapuzones en el río aliviaban temporalmente ese calor.
En definitiva ya nos hemos estrenado en esto de las tiendas familiares y ya pensando en el próximo destino para finales de agosto (si el COVID-19 lo permite).