Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Ojalá me equivoque pero viendo las calles en el centro de Valencia llenas de gente, los centros comerciales a tope, es decir, como cualquier Navidad, dudo que estas medidas sirvan para doblegar la curva. Yo creo que es inevitable, le hemos perdido el miedo y esto va a seguir empeorando, y me atrevo a decir que esta tercera ola va a ser la peor en cuanto a contagios
 
Buenos días tropa.
 
Buenos dias, la verdad es que la cosa no esta nada bien, pero soy de la opinion que miedo no hay que tenerle al " bicho" pero si mucho respeto. Teniendo mucho cuidado, manteniendo
las distancias y con protección. Nosotros las navidades en casa si o si y mas con la niña de 3 meses, pero para noche vieja si queremos salir con la caravana. Tambien es cierto que los camping estan
al 25% por lo que lo voy bastante seguro por el momento. Aunque esperaremos estas 2 semana a ver como va la cosa.

Tropa a pasar buen dia y buen finde para todos.
 
Buenas tardes, esto de tener los fines de semana libre y no poder salir, da para pensar y hacerle cositas a la caravana.

Así que lanzo una pregunta:

Tengo toldo caravastore con su cerramiento incluido. El tema es que tras salir algún fin de semana y al tener a nuestra hija ahora, me salta la duda de si hacernos
con un avance o seguir con el toldo. Decir que llevo un 3.10 y no hacemos temporadas, nos gusta rutear y cada finde que podemos salir pues ir de aquí para allá.

El avance recuerdo de pequeño con mis padres que para montar y desmontar pues era algo mas laborioso y con el toldo en un plis plas lo tenemos todo montado.

Que soleis montar vosotros??
 
Buenas tardes, esto de tener los fines de semana libre y no poder salir, da para pensar y hacerle cositas a la caravana.

Así que lanzo una pregunta:

Tengo toldo caravastore con su cerramiento incluido. El tema es que tras salir algún fin de semana y al tener a nuestra hija ahora, me salta la duda de si hacernos
con un avance o seguir con el toldo. Decir que llevo un 3.10 y no hacemos temporadas, nos gusta rutear y cada finde que podemos salir pues ir de aquí para allá.

El avance recuerdo de pequeño con mis padres que para montar y desmontar pues era algo mas laborioso y con el toldo en un plis plas lo tenemos todo montado.

Que soleis montar vosotros??
Refrescame un poco,que CV tienes?
Lo digo por que igual un San Antonia te iría muy bien,poco peso y montado en dos minutos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com