Alberto weins
timid@
A quemarla aunque sea solo por la comunidad valenciana ????
Tornillos y máquina desde hace mucho,aunque cocina tengo ,avance y toldo si.Donde solicitais la acsi?? yo estos ultimos años la compraba en algun establecimiento.
Y por cierto, despues del aire del lunes noche me estoy planteando el tema de tornillos y maquina para sujetar cerramiento y cocina.
Que opinais al respecto?? y que usais??
Pero que tipo de tornillo usais?? porque maquina mas menos lo tengo claro.Tornillos y máquina desde hace mucho,aunque cocina tengo ,avance y toldo si.
Nosotros nos compramos el Tiguan 2.0 150. Wv era de las plcas marcas que no tenías un motor alto con los máximos acabados. En Peugeot, Hyunday y otras q miramos y no recuerdo, te llevabas el coche con todas las pijerias existentes, pero claro eran unos 10.000 euros más.Buenos días a tod@s!!! Un poco descolgado voy buscando vehículo diésel.
A ver si me podéis ayudar, para 1250 kg reales un motor 2.0 de 150 /180 cv o
con un 1.5 de 130 cv.
Es que la diferencia de precio es mucha y no tanto de Nm, pasan de 300 Nm a 340 o cómo mucho a 400Nm.
Dato 400 km por mes y unos 2000 km en verano.
En Bricomart los compré yo.Ando detrás de los tornillos para sustituir las piquetas y después de mirar en bricodepot leroy y bromicomat lo único que encuentro son tornillos de cabeza hexagonal de 10x160 10x180
Como lo veis ?? O sabéis de algún sitio donde pueda encontrar. Gracias
No pasa” res”, ya habrá ocasión. Se agradece la intención ????Y de nuevo ,@Alberto weins ,lo siento,no hemos salido y no puedo decirte mucho del avance
Ya hubiese querido yo.
Me podías decir como son los que comprastes ? Volver a ir y pregunto por lo que me indiquesEn Bricomart los compré yo.
Has mirado bien? Los venden en cajas y a granel.
A ver si tengo uno en casa y mañana te digo cómo es.Me podías decir como son los que comprastes ? Volver a ir y pregunto por lo que me indiques