David76
locuaz

[ACTUALIZACIÓN] NO ESTA PROHIBIDO dormir en Furgoneta CAMPER o AUTOCARAVANA en Valencia CAMBIA la Normativa de Turismo
Muy buenas CamperRuteros, por decir algo, porque a la pandemia y todos los problemas que se derivan de...

El art. 50.8 seguro que nos dará mucha diversión... Tanta como eso de prohibir "permanecer y pernoctar" en AC
Por ejemplo las limitaciones temporales que ponga el ayuntamiento en sus ordenanzas de trafico, en Vigo por lo menos un máximo de 48 h, y recordar el desconocimiento de la ley no implica que no se tenga que cumplir y eso tambien vale para los agentesQue diferencia hay entre que estés en ruta, te entre sueño o cansancio y pernoctes para descansar, o que pernoctes 3 o 4 días en el mismo sitio para visitar la zona, disfrutar de la playa o . . . yo estoy seguro en el primer caso nadie te va a decir nada.
Muchas.Que diferencia hay entre que estés en ruta, te entre sueño o cansancio y pernoctes para descansar, o que pernoctes 3 o 4 días en el mismo sitio para visitar la zona, disfrutar de la playa o . . . yo estoy seguro en el primer caso nadie te va a decir nada.
Aqui en mi calle, un dia de este verano amaneció una Fiat camper gris italiana.
Correctamente aparcada en batería, con su claraboya del techo levantada por la noche e incluso con la puerta corredera abierta cuando comía dentro el matrimonio mayor que la ocupaba.
Desde mi balcón una tarde, me entretuve en hacer un estudio sociológico, viendo la reacción de la gente que pasaba por la acera y el 95% de las personas que pasaban por su lado, ni giraban la cabeza. El único que se entretuvo diez segundos, fue un policía de barrio que al observar la matricula del vehículo dió la vuelta, pero al observar al matrimonio dentro, los saludó y siguió su ronda como si no hubiera pasado nada.
Estarían dos o tres noches, vieron la ciudad y se marcharon tan tranquilamente por donde habían venido.
Con este estudio saqué dos conclusiones:
1ª Que esta ciudad no es que SI quiera este tipo de turismo, si no que se la trae floja mientras los usuarios de la vía pública se comporten correctamente.
2ª Que si algún día compro una autocaravana o camper, intentaré que no sea blanca...
Carlos y aun siendo gallego, me mojo en la ultima pregunta si es importantísimo dormir en primera linea de playa o en ese mirador que todos conocemos, pero para algunosMuchas.
Como bien dices en el primer caso nadie te va a decir ni mú, ni aquí ni en ninguna parte.
En el segundo caso, depende (ahivá! y sin ser gallego)
Lo contamos por aquí hace más de cuatro años:
Mala noticia para nuestra reputacion
:enfadados:Que mal nos ponen en general http://www.levante-emv.com/ribera/2016/11/04/solar-manhattan-cullera-convierte-camping/1487896.htmlwww.webcampista.com
Y con ello volvemos a lo mismo de siempre.
Sabiendo como está el tema y por mucho derecho a circular y estacionar en cualquier sitio permitido como otro vehículo ¿tan preciso es/era dormir en primera linea de playa o en el mirador con las vistas más bonitas del mundo...?
No te pillo. O faltan puntos y comas o palabras.Carlos y aun siendo gallego, me mojo en la ultima pregunta si es importantísimo dormir en primera linea de playa o en ese mirador que todos conocemos, pero para algunos
Carlos que para alguno tiene que dormir en primera linea de playa si o si, ósea lo de siempre, estaba en plan irónicoNo te pillo. O faltan puntos y comas o palabras.
El art. 50.8 seguro que nos dará mucha diversión... Tanta como eso de prohibir "permanecer y pernoctar" en AC
El decreto es calcadito al del 2015 y eso ya estaba incluido:Los artículos 50.2 y 50.8 me parece que son completamente restrictivos en cuanto a las caravanas, tengo que ver este reglamento más despacio pero visto así tal cual la impresión que da es que excluyen a las caravanas de estas áreas para pernocta en tránsito, aunque ya digo que solo lo he leído por encima y podría estar equivocado...