Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones verano 2015 consejo sobre campings.

Antes escribí desde el movil y tela no se entiende nada.
no esta parcelado y eso es una cosa que a mi me gusta mucho, lo único llevar un cable de la luz largo por si te queda lejos el poste para conectarte. Por los Pinos no te preocupes porque hay sitio de sobra, nivelar bien la caravana ya es otra cosa. Nosotros estuvimos muy a gusto aunque los fines de semana se llena.
un día a la semana ponen cine para los niños, taller de estrellas, manualidades, etc y ya comenté que las excursiones están muy bien
 
veo que casi todos los camping son sin parcelas y personalmente no me gusta, (tampoco lo he probado) pero yo soy mas de estar delimitado por parcelas. Ademas veo que son en laderas de montes con lo cual veo bastante complicado el tema de nivelar la caravana. sobre el de arlanza he leido opiniones regulares en su mayoria es considerado como un camping abandonado por no falta de mantenimiento.

he encontrado este

Servicios Portada


pero creo que es igual que el resto.
 
Buenas, en cuanto a campings no conozco por allí. Pero mi marido es de Calaceite, un pueblo de Teruel, está en el matarraña. Te aconsejo, si te cuadra la ruta que no te pierdas esa zona, es preciosa. Esta Calaceita, beceite, tienes rutas para hacer caminando o en bici. Y zonas de río ( las Pesqueras) para bañarte que son increíbles!!
Espero te sirva de ayuda,
un saludo
 
Hay zonas llanas donde no tendrás ningún peoblema para nivelarla , no te lo imagines como algo negativo el que no esté parcelado tendrás sitio de sobra
 
veo que casi todos los camping son sin parcelas y personalmente no me gusta, (tampoco lo he probado) pero yo soy mas de estar delimitado por parcelas. Ademas veo que son en laderas de montes con lo cual veo bastante complicado el tema de nivelar la caravana. sobre el de arlanza he leido opiniones regulares en su mayoria es considerado como un camping abandonado por no falta de mantenimiento.

he encontrado este

Servicios Portada

pero creo que es igual que el resto.

-
Hola ViajeroXL, he recibido tu privado y te contesto por aquí así la información vale para todos, los camping que hay en pinares de Soria no están parcelados, el que enlazas aquí arriba que es el Cobijo de Vinuesa tampoco lo está. En mi opinión atendiendo a las preferencias que has puesto los camping que mejor te pueden venir son el de La Fuente de la Teja en Soria y el del Cañón del Río Lobos a la entrada del mismo Parque y al lado del pueblo de Ucero, ambos están parcelados, muy normalitos no esperes animación ni nada por el estilo, son camping para plantar la caravana e irse todo el día fuera a ver naturaleza, paisajes y pueblos para regresar a cenar y dormir, lo único que pillaría así más a desmano entre ambos es la Laguna Negra que sería un desplazamiento de unos 60 km. desde Ucero y de unos 50 km. desde Soria, pero también se puede aprovechar para ver alguna cosa más por el camino...

Saludos
 
muchas gracias por contestar tito

y el entrerrobles?

También está parcelado, camping muy tranquilo, terreno llano, normalito.
Como tienen horno de leña les encargué un asado para 16 personas en Diciembre del año pasado ya que alquilamos una casa rural en un pueblo cercano para pasar el fin de año en plan familiar y fue un acierto total, el asado estaba para chuparse los dedos...
 
-
En el siguiente enlace se puede ver una completa información de los sitios más importantes de Soria y provincia, incluye asimismo relación de Oficinas de Turismo en Soria y la posibilidad de descargar folletos y mapas:

Turismo en Soria

Un saludo
 
Ya tengo cuadrada la ruta mas o menos ahora que queda solo buscar desde teruel algún camping por debajo de madrid, o madrid que me pille bien de regreso, para hacer escala. Desde teruel cogeria la n211 para coger la de zaragoza-madrid, y los unicos camping que se me ocurren son. aranjuez y el de los arenales (que ya he estado y no me gusta). ¿que opinais?
 
una pregunta la laguna negra donde se encuentra? en las lagunas de neila o en los picos de urbion en vinuesa?? o es que hay dos lagunas que se llaman lo mismo.
 
al final he cambiado un poco la ruta. ¿haber que os parece?

jaen- soria

camping entrerrobles

soria- teruel

camping albarracin

teruel-jaen

camping peñascosa

desde teruel bajare por la nacional 330 hasta requena para coger la n322 hasta casa

zaragoza lo dejo para otra ocasion para cuando vaya a ver el pirineo catalan.
 
El viaje de ida lo veo un poco largo. 550 km. = 7 horas de viaje más las paradas.

¿ya sabes el dia de salida y del retorno?
 
Pues yo para un día veo bien esos km... supongo que a lo que estés acostumbrado...
 
El viaje de ida lo veo un poco largo. 550 km. = 7 horas de viaje más las paradas.

¿ya sabes el dia de salida y del retorno?

piensa que ese viaje es por la noche para que los crios vayan durmiendo y cuando se esten despertando casi estoy alli. El regreso con la cosa que no puedo salir muy temprano por eso meto un camping mas, para hacerlo mas escalonado. La cosa anda un poco complicada con las fechas igual este año se adelanta a la ultima quincena de julio pero es muy pronto para saberlo todavía. Siempre tengo la primera quincena de agosto pero gloria este año lo tiene muy dificil conseguir esas fechas.
 
piensa que ese viaje es por la noche para que los crios vayan durmiendo y cuando se esten despertando casi estoy alli. El regreso con la cosa que no puedo salir muy temprano por eso meto un camping mas, para hacerlo mas escalonado. La cosa anda un poco complicada con las fechas igual este año se adelanta a la ultima quincena de julio pero es muy pronto para saberlo todavía. Siempre tengo la primera quincena de agosto pero gloria este año lo tiene muy dificil conseguir esas fechas.

No fastidies. Que ayer noche me estaba planteando estar dos o tres dias con vosotros en Soria..
 
Viajero las lagunas de neila y la laguna negra es completamente diferente la laguna negra en esas fechas tendrás que subír en autobús o andando ya que no dejan subir los coches hasta arriba
 
bueno os dejo el planing para que me ayudeis a no dejarme algo importante que ver. Se que he metido mucho para un mismo día, pero o lo hago así o no veo nada. Eso teniendo en cuenta que voy con una niña de 3 años. Por este motivo no voy a visitar las lagunas de neila, ya que el recorrido circular son 8kms y es demasiado para la peque.

DIA 1


  • RESTO DE DIA DESCANSO EN EL CAMPING
  • RECOPILAR INFORMACION DE LA ZONA
  • VISITAR VALDEAVELLANO DE TERA
  • PISCINA Y DESCANSAR DEL VIAJE.


DIA 2


  • VINUESA (CASA DEL PARQUE LAGUNA NEGRA) INFORMACION
  • LAGUNA NEGRA BUS
  • CASA DE LA MADERA (REGUMIEL DE LA SIERRA)
  • ABUELOS DEL BOSQUE (COVALEDA)
  • CASTROVIEJO (DURUELO DE LA SIERRA)
  • QUINTANAR DE LA SIERRA (VISITARLO SI DA TIEMPO)
  • REGRESAMOS MISMO CAMINO HASTA CAMPING,

DIA 3


  • SORIA CAPITAL
  • GARRAY

DIA 4


  • CALATAÑAZOR
  • BURGO DE OSMA
  • CASA DEL PARQUE CAÑON RIO LOBOS (UCERO)
  • ERMITA SAN BARTOLOME
  • SAN LEONARDO DE YAGÜE
  • REGRESO AL CAMPING POR ABEJAR PARA VER PLAYA PITA Y EMBALSE CUERDA DEL POZO

DIA 5


  • BRETUN
  • YANGUAS
  • ARNEDILLO

DIA 6


  • SALIDA HACIA ALBARRACIN POR LA MAÑANA
  • POR LA TARDE VISITAR ALBARRACIN


ahora me queda cuadrar teruel
 
Muy bien yanguas no tiene nada si vas por esa carretera estrecha para en enciso a ver huellas de dinosaurios y también puedes parar en mi pueblo poyales de ahí mi nick jajaj y arnedillo para mi tiene poca cosa lo único las pozas de agua caliente pero a mi me gustaba bañarme allí en invierno ahora están muy masificadas
Si vas a ir por allí habla conmigo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com