Auroracruz
hablador

a todos los amigos solamente quiero informar que a partir de mañana jueves en los supermercados ALDI habra una oferta de veladores 3 x 3 a 65 euros yo mañana comprare uno para mi y otro para un compañero os aviso porque estan muy bien para el sol y la lluvia y el precio es muy bueno
bueno familia ya estuvimos de paseo en cabopino y de verdad hemos conocido a gente maravillosa que creo que algunos coinciden cobn nosotros en marjal asi que bueno ya pronto nos veremos
me permito recordarles que es nesesario la presentacion de la tarjeta webcampista , apostemos por ella, que es apostar por nosotros
el camping nos la va a pedir a la entrada hagamolo con tiempo
hola tan solo faltan 78 dias que guay! jjejje
familia queremos noticias de nuestra gente por el lado de murcia alicante etc que tal estan todos
esperamos que nadie halla sufrido por el terremoto
buenos dias , decir que yo aunque sea de la provincia de alicante trabajo en la ciudad de murcia, y aqui se noto bastante el segundo terremoto el de las 6;45 y es una sensacion muy desagradable y asusta , no me quiero imaginar lo que sentirian los de lorca y sus proximidades , que miedo y que tragedia llevarse esas 9 vidas , lo siento mucho.
buenos dias , tan solo quedan 74 dias jejjeje
auroracruz ilustralo tu , porque mis conocimientos de ordenador no me llegan a tanto jjejejej un saludo