Auroracruz
hablador

si pero cuentanos cuanto te sale la semana , porque es una pasta gansa
Se me olvidaba, ese precio es para 2 adultos, dos niños, si es un niño son 40€
Un saludo
pues la verdad es que no se yo es el cuarto año que voy y en agosto he pajado 600 por 7 dias no se si julio es mas barato o quizas es que nos estan jodiendo con el precio yo pense que 300 una semana era tremendo precio claro si se incluye que sea por instalacion , yo voy a consultar ese precio con la gerencia del camping porque me parece que no es, de todas formas en agosto hay 5 parcelas werbacampiostas y son a 350 euros para el mes de agosto, pero de verdad a aquellos que conocen el camping saben que este precio es excelente.
ah y gracias por el comentario
Hola cachalote te pongo lo que pone directamente en la web del camping:es mas debido a este comentario he llamado al camping y hable con su gerente y claro yo siempre he ido en agosto y el precio de julio a agosto cambia por completo te invito cordialmente pacoq que mires el precio del mes de agosto de la parcela y que tambien lo coloques en el foro ya que la semana en oferta sale 2 a 1 n 70 euros por dia y nosotros tenemos el dia adicional a 45 euros, los que me conocen saben que siempre peleo el mejor precio ya que creo que el quen organiza debe hacerlo
perdona si me he metido en lo que no debo pero eso es lo de la pagina en la parte que pone ofertas y debajo un símbolo + en ese símbolo pinchas y te salen las ofertas.
Como veras según la web serian 50 € y no 70€ como os han dicho
un saludo
Vamos a ver como te lo explico, entras en esta parte de la web del camping Oferta campings en Alicante | Oferta camping en la Costa Blanca y te da los precios de parcela para dos adultos y 1 niño si hay algun niño más en Julio son 5€ y en agosto a partir del día 8, 6€. No se puede reservar directamente por la web, así que llamas al camping y le dices la oferta que has visto y que te la reserven, este es mi tercer año en el Marjal y hasta ahora siempre lo he hecho así, la parcela incluye también el coche, la electricidad y las instalaciones tanto piscina cubierta como gimnasio y sauna, por si acaso habían cambiado las cosas he llamado al camping para que me confirmen que incluye todo lo que he comentado y me lo han confirmado.Pacop revisa el listado y dime cuantos son las personas que van suma bien eso si mete el coche que te lo cobran , a no ser que lo deges afuera , revisa bien los precios porque no se como haces tu cuenta
pues yo el precio lo veo bien, si son 50 euros diarios x 7 dias = 350 euros, yo voy a pagar 300 con lo que me ahorro 50 y además no pago extra por mi segunda hija con lo que también me lo ahorro 6x7 otros 42 euros de ahorro, así que me sale 92 euros más barato que tarifa de oferta, con lo que lo veo de pm