jorge zaragoza
adria 430+ford c-max
ya queda menos que le van a salir telaarñas a mi caravana
Me voy a poner celosa....cuando Miguel se apuntó no distes saltitos....
Es como dice Marta, nos teniais mentailizados. jajajaJo ni a mi tampoco ni un triste me gusta
rogar-Cry(LBG):
buenos días,ya va quedando menos para la caçotada,como 1 mes y medio aprox. Mirem ya diras cuanto y donde se hace el ingreso,
y el tema del camping como va,se paga allí, o se paga una parte por transferencia?
gracias
Que dice Manantial que los apuntes, 2 adultos (dicen), 1 niño y la picopata
ya nos tenias mentalizadas...jejje
Jo ni a mi tampoco ni un triste me gusta
rogar-Cry(LBG):
Mireim rectifica, yo no puedo comer fideuà.Abro lista para la Fideuà de Butifarra:
Mireim: 3
Garoppa: 5
Meriba: 5
Ruteros: 2
uuuuuuuuuuuuuuuuf me toy liando.....lo de la fideuá es para el mismo dia o el siguiente?????
Fideuà de Butifarra:
Meriba: 4
Belén: 2
Eolox: 2
Alial: 3
Manatial: 2
Ilegales: 2
TOTAL: 25
Venga ya Paquitos, os zampasteis el menú de Fin de Año que empezamos a comer a las 10 y acabamos a las 2, y ahora os vais a cortar por una fideuá de ná.Nosotros no, nos apuntamos a la fideua de Garoppa, lo dejaremos para cuando se haga por el día y no por la noche.
Veo que ya está decidido, fideuá de butifarras. Pues nada, en breve empezaré a mirar precios para hacer el presupuesto.Fideuà de Butifarra:
Meriba: 4
Belén: 2
Eolox: 2
Alial: 3
Manatial: 2
Ilegales: 2
Indiopaco: 2
TOTAL: 25
Solo un apunte, el primer finde de marzo es el 2 y 3..... bla, bla, bla, bla.....
si, nueva politica de renfe, ineteriorizar los servicios, asi que todas las contratas a la **** calle y mira por donde la primera la mia... 12 tios a la calle.... putos recortes.... no se cortaran ellos otra cosa...