Normalmente suele hacer fresquito por las noches, pero de dia te puedes torrar al sol.
Mireim apuntame 2 adultos mas, mi hijo Jordi y mi nuera Sara. y su boxer Roxy de 2 añitos gracias
Apunta Curicus AC+2, dispuestos a degustar los calçots y conocer también a tantos buenos calçoteros, hasta entonces, saludos desde La Sierra de Madrid.
Fresquito?? Dependiendo de la hora en que te acuestes, hace un frió terrible¡¡¡¡
Esagerá!!!! total por unos grados negativos de ná!!!!...... jejejee....
Apunta Curicus AC+2, dispuestos a degustar los calçots y conocer también a tantos buenos calçoteros, hasta entonces, saludos desde La Sierra de Madrid.
Belén, frió, yo no recuerdo, pero del sol que calentaba como en agosto si que me acuerdo, jajajaj. Este año sintiéndolo mucho no os podremos acompañar.Menos mal que la compañía arropaba...............por dios¡¡ que fina estoy¡¡ en vez de decir que hacía un frio de co........ y que ni con el licorcillo se quitaba¡¡¡
Belén, frió, yo no recuerdo, pero del sol que calentaba como en agosto si que me acuerdo, jajajaj. Este año sintiéndolo mucho no os podremos acompañar.
Si es que estamos bien para entonces que espero que si, tengo comprometido el fin del 3 y en fin del 10 de marzo. Espero que la carxofada la pongan cualquier fin que no sean estos.No?? Y eso por qué??...Vamos a tener que ir nosotros???
Si es que estamos bien para entonces que espero que si, tengo comprometido el fin del 3 y en fin del 10 de marzo. Espero que la carxofada la pongan cualquier fin que no sean estos.
Si es que estamos bien para entonces que espero que si, tengo comprometido el fin del 3 y en fin del 10 de marzo. Espero que la carxofada la pongan cualquier fin que no sean estos.
Hola, bueno pues nosotros si todavia hay un hueco nos apuntamos, parece que las cosas van cuadrando poco a poco. Mireiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim apunta porfa:
cabanillas, 2+2, cv, Navarra.
Ya tengo ganicas de volver a comer esos calçots, y de volver a ver a la gente. y conocer a los que no conozco.
saluditos
Que va.... esa es mi media despues de 4 o 5 calçotadas.... en las 4 primeras de la temporada suelo sobrepasar los 75.
Hola, bueno pues nosotros si todavia hay un hueco nos apuntamos, parece que las cosas van cuadrando poco a poco. Mireiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim apunta porfa:
Ya tengo ganicas de volver a comer esos calçots, y de volver a ver a la gente. y conocer a los que no conozco.
saluditos
saluditos
Que envidia nos quedamos otra vez con las ganas.
Que lo paseis muy bien cosa que no lo dudo besos para todos
saluditos