Webcampista.com

mucho más que un foro

Util para taladro y subir patas en una Knaus sport

Pues ya tengo la caravana, os pongo foto...la ilusion no puede ser mayor....

Pero aparte de daros las gracias por las ayudas...queria aportar algo...resulta que he bajado patas con la manivela...y por lo que se no esta recta del todo, no se si os pasa en las vuestras...pero en la mia como hay que meterla por esos agujeritos de la carroceria, segun le daba a la manivela rozaba la carroceria y al final se hara marca...con lo que lo de usar el util con el taladro me parece ahora aun mas interesante...aunque siga llevando la manivela por si las flies.

Gracias!! nos vemos en los campings!Ver el archivos adjunto 4146701
Si lo dices por el agujero que tienen las Knaus nuevas para meter la manivela y llegar hasta las tuercas de las patas delanteras, es cierto que hay que estar fino para no rozar pero se puede. Yo las llevo marcadas pero intento no tocar, también puedes ponerle algún tipo de protección para que la llave no apoye sobre la carrocería. Pero es casi inevitable, hay que pasar por ahí y la tuerca queda bastante alejada del frente de la caravana.
 
A mi se me doblo la varilla xq la usaba para calcular la distancia con la pared de atras del parking. La ponia y le daba hacia atras con el mover hasta dejar una pequeña distancia prudencial... un dia mi mujer me estaba gritando por alguna cosa de mujer y no pare el mover a tiempo: la varilla ya no era recta, era una "Z"... la he ido enderezando, pero ya no es totalmente recta, asi que imaginaros el meneo que me pega cada vez que la uso... se me mueven hasta las pestañas bajando las patas, es divertido
 
Las atornillables no se tuercen, y se clavan sin esfuerzo. Eso si, lo mismo unos muelles ayudan a relajar la tension de los vientos, pq quedan bien tensos.
Las piquetas, (las normales de metal o plastico) se doblan tb por la tensión ejercida. Mucho mejor las de plastico para terrenos argilosos. Las atornillables para todo 👍🏼
que no se doblan? o yo soy muy bruto o pille mal terreno, pero alguna he doblado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com