Webcampista.com

mucho más que un foro

Util para taladro y subir patas en una Knaus sport

Yo opino como los demás, cuando la tengas ya sabrás medidas exactas. Y en cuanto al taladro, yo sí lo tengo. Compré uno barato en Amazon y lo uso para bajar las patas y si tengo que hacer algún brico en la caravana. Es imprescindible? No, pero a mí me va bien. Salimos muchos fines de semana, hacemos vacaciones con rutas donde paramos en 3 o 4 campings. Y bueno, ahorro unos minutillos en el montaje/desmontaje. Para gustos los colores.
Ah, y bienvendio al foro y disfruta mucho de la caravana!
12 o 13 camping he pisado estas vacaciones en 2 meses .
 
Hola gracias por la bienvenida.

Efectivamente Alvaro, ademas del taladro llevo la radial y el torno, porque oye nunca se sabe ;-)

Mañana me la dan, y si podria aguantarme sin el util (taladro ya tengo, no voy a comprar otro) pero es algo que se que me voy a comprar si o si, que uno ya no esta para trotes y como decis tengo mis dolencias...y por lo que cuesta...

En lo que si estoy de acuerdo es que me faltan muchas mas fases por aprender, totalmente...aunque como muchos de los empezamos lo hacemos por mediacion de un amigo que tiene una y ya sabe de esto...y es el que me esta aconsejado y tal...pero bueno queria saber solo si alguien que tuviera mi mismo modelo sabia cuanto hueco hay por esos agujeritos de la parte delantera...finalmente como @Camponovato me dijiste que creias que iba sobrado, lo pedi...jejej total...si no me vale es poco dinero y para algo servira. ;-)

Ya ire preguntando mas cosillas, y sobre todo leyendo mucho...que para noviembre quiero hacer alguna salidilla por la sierra de Guadarrama o mas alla.

Por cierto, vivo en Colmenar Viejo, ¿alguien mas?

S

Hola gracias por la bienvenida.

Efectivamente Alvaro, ademas del taladro llevo la radial y el torno, porque oye nunca se sabe ;-)

Mañana me la dan, y si podria aguantarme sin el util (taladro ya tengo, no voy a comprar otro) pero es algo que se que me voy a comprar si o si, que uno ya no esta para trotes y como decis tengo mis dolencias...y por lo que cuesta...

En lo que si estoy de acuerdo es que me faltan muchas mas fases por aprender, totalmente...aunque como muchos de los empezamos lo hacemos por mediacion de un amigo que tiene una y ya sabe de esto...y es el que me esta aconsejado y tal...pero bueno queria saber solo si alguien que tuviera mi mismo modelo sabia cuanto hueco hay por esos agujeritos de la parte delantera...finalmente como @Camponovato me dijiste que creias que iba sobrado, lo pedi...jejej total...si no me vale es poco dinero y para algo servira. ;-)

Ya ire preguntando mas cosillas, y sobre todo leyendo mucho...que para noviembre quiero hacer alguna salidilla por la sierra de Guadarrama o mas alla.

Por cierto, vivo en Colmenar Viejo, ¿alguien mas?

Saludos.
Hace un rato me ha llegado la llave con el prolongador de 30 cm, hasta ahora llevaba uno casero de 10cm, a final e mes que vuelvo a salir miro como va de largo y te digo algo, tengo amigos que para la misma caravana usan uno de unos 45 cm, yo el taladro lo uso para las piquetas atornillables que hay campings que el suelo esta durisimo, y sacar una piqueta clavada a veces se vuelve mision imposible
 
Lo peor no es clavar las piquetas,es sacarlas y si hace calor y te tienes que marchar,las lágrimas son grandes.
He visto a lugareños tirar agua en las piquetas para poder sacarlas,esto ya es para urgencias 😥
Con el taladro ,la cosa se simplifica.
Además,contestando a @eco ,decirle,que ya lo expuse por aquí,que para yunque utilizo la lanza del vecino cuando no están,hace más ruido pero da igual,pongo reguetón a tope y ya.
 
Buenas, estoy de acuerdo que es un poco "friki" lo del taladro pero tengo claro que es una comodidad añadida, yo llevo un destornillador eléctrico pequeñito, reconozco que cuando pongo las patas intento que no me vean pero os aseguro que es un comodidad y al final siempre encuentro una mirada hacia mi que me dice "mira el friki este" pero bajo las 4 patas y arrimo el mover en un momento, luego deberás rematar la faena con la llave pero bajo mi punto de vista, es cómodo pero no imprescindible. Al principio metes cosas en la CV que nunca utilizas, pasado un año vuelves a sacar,
Disfruta de tu CV!!!!!
 
Más que friki yo lo llamaría " disfrutar lo máximo con el mínimo esfuerzo"
Si tengo que ir a sufrir,no voy,y llevo bastantes años de camping,y cada vez aprendo más a montar antes y recoger más deprisa y menos cosas.
Por lo general,un fin de semana nos cuesta quince minutos,o veinte,en dejar todo en modo "ya me siento y me tomo una cerveza"
El taladro ,el mover,el toldo...todo esto hace que me den más ganas de salir,por qué si tuviera que empujar,montar avance,clavar y desclavar piquetas,creo que las cabañas serían una buena opción.
Pero bueno,ya se sabe que cada uno lo lleva como mejor le va,y os pongo el ejemplo mejor que sé,que yo me llevo un montón de herramientas por qué me gusta hacer algo en los tiempos muertos,y habrá gente que lo vea "raro"
 
Más que friki yo lo llamaría " disfrutar lo máximo con el mínimo esfuerzo"
Si tengo que ir a sufrir,no voy,y llevo bastantes años de camping,y cada vez aprendo más a montar antes y recoger más deprisa y menos cosas.
Por lo general,un fin de semana nos cuesta quince minutos,o veinte,en dejar todo en modo "ya me siento y me tomo una cerveza"
El taladro ,el mover,el toldo...todo esto hace que me den más ganas de salir,por qué si tuviera que empujar,montar avance,clavar y desclavar piquetas,creo que las cabañas serían una buena opción.
Pero bueno,ya se sabe que cada uno lo lleva como mejor le va,y os pongo el ejemplo mejor que sé,que yo me llevo un montón de herramientas por qué me gusta hacer algo en los tiempos muertos,y habrá gente que lo vea "raro"
Cuanta razón tienes:"El taladro ,el mover,el toldo... ", sólo me falta el toldo, ya me lo estoy mirando...
 
Hola: he llevado taladro de batería para patas y para lo que se tercie, que el bricolaje me pone, qué se le va a hacer. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com