rikytau
Riky Member
"Vacaciones al carajo?"MIL GRACIAS a todos por las ideas, sugerencias y ánimos. No sabéis lo que ayuda. Cuando vi el cable partido en el suelo pensé que se iban las vacaciones al carajo. Seguimos!
Eso NUNCA...
"Vacaciones al carajo?"MIL GRACIAS a todos por las ideas, sugerencias y ánimos. No sabéis lo que ayuda. Cuando vi el cable partido en el suelo pensé que se iban las vacaciones al carajo. Seguimos!
Muy buen arreglo
Quería decir “las vacaciones tal y como estaban planeadas”"Vacaciones al carajo?"
Eso NUNCA...
Mañana pongo foto, que ahora ya no hay luz. Pero bridas hay para aburrir.La manguera
Muy buen arreglo. En mi caso lo hice estañando y con termoretráctil. Si esa parte de la ñapa la fijas bien en algún punto de la lanza con bridas te puede quedar para años. Eso si, siempre deja margen de cable hasta la piña para los giros.
Lo que no entiendo es algunos consejos que te han dado en cuanto a usar la asistencia en carretera del seguro. ¿Qué puede hacer el seguro en un caso así? NADA. O como mucho liarla parda desde una oficina sin saber muy bien ni lo que pasa, remolcarte la caravana y hacerte dar vueltas y más vueltas y perder más y más tiempo.
Has tenido un simple contratiempo y lo has solventado cómo se debe. La Practicidad en estos casos es mucho mejor que la asistencia en carretera.
No te creas que no lo he pensado, porque tengo un compañero de trabajo que lo es, y nos comenta muchas veces que no somos conscientes de la cantidad de cosas en las que afecta.Bueno, pues ya esta ¿no?
Si has puesto bien los colorines todo tiene que funcionar.
Menos mal que no eres daltonico....
Pues es facil. En principio no me siento capacitado para solventar la Incidencia, estoy en terreno desconocido, por lo tanto no se donde hay un Taller para repararlo y por lo tanto, lo normal es que haga uso de la Asistencia y que la Grua la lleve al Taller que seguro el sabe. Hotel a cargo del Seguro, recogida de la CV: Y A CORRER.Lo que no entiendo es algunos consejos que te han dado en cuanto a usar la asistencia en carretera del seguro.
si la perdida de tiempo no supera el dia; en caso contrario, lo repararia usando Regleta de Conexion (si son hermeticas, na mas); si no lo son, forrando en exceso con Cinta Aislante y a correr, haciendo control permanente, de que, al menos, llevara siempre luces señalizacion (observacion por retrovisores de luces Galibo).
es verdad y no te falta razón, pero a veces del dicho al hecho hay un trecho. No es lo mismo usar la asistencia del seguro en "entretiempo" que en plena temporada de verano.Pues es facil. En principio no me siento capacitado para solventar la Incidencia, estoy en terreno desconocido, por lo tanto no se donde hay un Taller para repararlo y por lo tanto, lo normal es que haga uso de la Asistencia y que la Grua la lleve al Taller que seguro el sabe. Hotel a cargo del Seguro, recogida de la CV: Y A CORRER.
Si para esa reparacion, me van a retener mas de una Jornada de Trabajo, pues en vez de A CORRER pues nada: A CURRAR.
El trabajo ideal para los críos, con las manos pequeñas es más fácil.es verdad, pero a veces del dicho al hecho hay un trecho. No es lo mismo usar la asistencia del seguro en "entretiempo" que en plena temporada de verano.
Primero hay que recoger los enseres personales de la familia para pasar la/s noche/s de hotel. Qué pereza!
Después encontrar un hotel. En Asturias ahora mismo 100% de ocupación.
En caso de encontrarlo, en esta época ni va a ser cerca ni va a ser bueno.
Todo esto después de unas cuantas llamadas y unas cuantas (y largas) esperas.
La reparación. Bastantes talleres ya de vacaciones. Reparación de urgencia=clavel. Sus horitas de mano de obra, materiales, etc. De 300€ no va a bajar, y eso no lo paga el seguro.
prefiero 1000 veces tirar de google, Youtube y hágalo usted mismo, y además así el crío aprende algo, que desde que terminó el cole no da ni palo