Buenas noches. llevamos tiempo buscando y no sabemos por donde tirar. El problema es el remolcador, tengo un Kia Ceed (el normal, no es el largo), pesa 1400kg, es un 1.6 y tiene 136cv. El otro día un amigo me dejó llevar su caravana un rato (hicimos subidas, bajadas, curvas) y tiraba bien (caravana de 6'5m y 1300 MMA). La queremos para hacer temporada en el Pirineo en invierno pero en verano ya nos moveríamos más, no mucho, tres o cuatro veces. Creemos que necesitamos 3 ambientes pq somos 4, pero estas pesan más y no se si me cargaré el coche, por otro lado, hay de dos ambientes que tb están bien, pero si llueve no podríamos estar dentro (en verano, pq en invierno tendríamos el avancé). Vosotros que haríais, ¿dos ambientes y menos peso por el coche que tenemos o tiraríais por una de 3 ambientes de hasta 1100-1200kg? Algunos me dicen que puedo remolcar caravana de peso (entre 1100-1300) y leyendo por ahí hay gente que dice que mjor que no. Total, necesito otros puntos de vista y experiencia que, aquí, supongo que habrá mucho. Gracias y perdonad por la turra.