Ahí te pasa como a mí, me da mucho asco pensar quién y qué meten. Si necesito ropa porque estoy muchos dìas como este verano a mano jeje. Y el único trasto el jabón
El calor de la secadora acaba con todos los "bichitos"...
El calor de la secadora acaba con todos los "bichitos"...
Pues despacito y sin gritar
Y por si se despierta el nene, corremos la cortina separadora de ambientes..... nos da un tiempo extra antes que nos vea, jajaja
Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
Que conste que yo sé que es un tema que suele traer coña, pero que muchos estan interesados, pero que pocos se atreven a preguntar y despues toca improvisar.
belu manuel, vosotros si que teneis arte, pero donde colocais la ropa sucia en la caravanaaaaaaaaaaaaa? jejejejejeje
no se animaaaaaaaaaaaaaaa nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
A los que se extrañan de este tipo de preguntas..... las hay con mas injundia.
Creo recordar que alguien (era nuevo y posiblemente con ganas de lio, pero no por eso la pregunta tenia menos miga) que preguntó como nos las arreglabamos para..... en fin..... ESO .... en al caravana y que no fuese un cante desde fuera y desde dentro sobre todo si hay niños).ó
Pues si en casa ya se tienen pocas ocasiones para que te pillen, en la caravana seguro que no me pillan ( tranqui cariño de en 15 días estamos en casa)
Para la ropa sucia y los zapatos en el arcón de la lanza que a mi hija y la parienta los piececitos les huelen a demonios y para casa con todo lavado
a ver donde guardan los novatos la ropa sucia.jejejejeje
la verdad si que es tonta la pregunta.................donde guardais la ropa sucia en la caravana?