Centaurojrs
Participativ@
Abre un hilo para preguntarlo...no ?????
+1 significa que hacemos, pensamos o decimos lo mismo
Sent from my iPhone using Tapatalk
Abre un hilo para preguntarlo...no ?????
........ pero....¿Vosotros os cambias de ropa?
Siendo menos de 15 dias, si no me ducho..... pues no me cambio de ropa. Siesque os gusta derrochar agua rogar-Laugh(LBG):rogar-Laugh(LBG):rogar-Laugh(LBG):rogar-Laugh(LBG):rogar-Laugh(LBG):rogar-Laugh(LBG):
Yo me ducho cada 10 días.... me haga falta, o no me haga falta.
si que es tonta la pregunta ehhhhhhhhhhhhhh..............te aburres mucho joiodonde guardais la ropa sucia en la caravana?
te queda hacer la pregunta del millon ¿¿¿cuando vaciais el quimico??????????el que te aburres eres tu, que como en el hilo de los extremeños no te hacen ni caso te pasas por aqui.jajajajajajajaaj y de aburrirme nada
por eso haces estas preguntas aqui nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!el que te aburres eres tu, que como en el hilo de los extremeños no te hacen ni caso te pasas por aqui.jajajajajajajaaj y de aburrirme nada
te cedo el honor..............pues pon tu un hilo haciendo esa pregunta, miguelito2
eso de cansino ¿¿que es malo????contestala si quieres y no seas cansino y luego vete al de los extremeños.jajajajajaja
Prefiero las del camping y un trastorno menos
Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
Quería decir un trasto menos.
El corrector del móvil me la ha jugado, jejeje
Prefiero las del camping y un trastorno menos
Es verdad que te ahorras un trasto, pero cuando estas muchos dias te da mucha comodidad y no andas paseando la ropa y metiendola en una lavadora que usa to cristo... Que viendo cuando lavan algunos la ropa interior..... Ojo!!!! Jajajajajajaj
Jeje. Que finas sois para cag... en el mismo WC que cientos de personas.. ..
Anda que.. ....