Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de mesas

Pues mi Crespo de flan no tiene nada. Bien es cierto que no he probado a hacer lucha Greco-Romana encima de ella, que es lo que parece que hacen algunos para comprobar si la mesa es como una de Granito, pero amos, para comer, desayunar y poner nuestras cosas encima de ella está perfecta
 
Legia yo también lo tengo y hombre, si le das un rodillazo bailan todas, es que menudo argumento. Pero la mesa es totalmente estable y a no ser que medien golpes y barrabasadas varias, al menos la mía está de 10
 
yo lo que busco son una sillas firmes y k llegue bien a la mesa, que ahora pego con el menton
 
pues comprate unas crespo, son caras pero a la larga son baratas, te lo digo porque yo las tengo.saludos
 
bueno en crespo tengo bastante descuento la que acabo de ver la 213 me sale a unos 39 euros

crespo-cr-stoel-al-213-40-d-gri-compact-donkergrijs-40-0.png
 
maxresdefault.jpg

eso sube el colesterol, jejeje. Ya se una buena centolla también

Bueno estamos derivando es de mesas no de buena mesas, ósea de papancias y pienso yo que entro poco en los campings,¿para que gastarme en una mesa si tengo una ya dentro de la ac?, claro una vez hecha la inversión siempre quieres algo mejor, pero siempre es mas caro
 
la mesa es lo de menos.jejejeje, tengo unos amigos de los de verdad en A ESTRADA y cuando voy a verlos nos ponemos de marisco hasta las orejas, me encanta pontevedra lastima que me coja lejos que si noooooooo
 
hacemos una cosa, cuando yo vaya por vigo te aviso y tu invitas a centollas y cuando vengas por aqui yo invito a pierna de cordero, te hace?
 
Me hace , la mesa la pongo Yo la de la centramos bien cinco o seis , para dos perfecto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com