Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de mesas

Ayer mismo estuve en ALDI y LIDL y no vi mesas
Tambien he visto sus catálogos y no aparecen en las próximas semanas.

Solo he visto mosquiteras de velcro en ALDI y van a traer carpa de 3x3 con laterales por 90 euros.
en LIDL van a traer un paravientos autodesplegable para la playa por 17 euros

Respecto a mesas, me quería fabricar una para la cocina, mas estrecha que las de camping, pero al final pillaré una de camping y la pondré encima.
Siempre pesará menos que lo que yo fabrique.
 
Buenos días a todos, pues yo tengo desde hace bastantes años la que pongo en la foto de Crespo, es algo cara, pero pesa muy poco, el tablero es de aluminio y las patas son ajustables individualmente, con lo que siempre tiene buén asiento, para mi es la mejor, después de haber tenido de varios tipos.
0512027.jpg

Saludos
 
pues yo tengo esta desde hace años, lo bueno................ estas comiendo y no se mueve, no como otras que se menean como un flan.
ficha_b5a1fc2085986034e448d2ccc5bb9703.jpg
 
pues yo acabo comprar esta el otro día mide 1,60 x58 y somos dos :rolleyes:...sustituyendo a una de mas de 25 años heredada de cuando iba con mis padres (casi igual que esta) pero pesará 2 kilos menos o asi..tampoco mucho menos :lol:..no deben ser mas de 7kg ya que estuve antes mirando la del decathlon que era de 5,7 según ellos y pesaba poco menos...nos gusta poner todo en la mesa cuando se va a comer pa no estarse uno levantando y eso y ademas si algún día van invitados ya no hay que andar con mas trastos..eso si ya la he tuneado jaja ya la puse dos ángulos de aluminio por debajo para que no se undan hacia abajo cuando te posas y me dure otros 25 años :biggrin:
484973_00_1.jpg
 
tiene pinta de moverse como un flan.jeje

:partiendo:lo parece...si pero esta bien de verdad...y con los dos angulo por debajo ya no da la sensación de romperse la maderilla esa que lleva de base cuando te posas.. pero se ha que te refieres y es estable se abren bastante las patas y las escuadras llevan unos salientes para que no se cierren solas...pero bueno es lo que hay jaja 35€ vale
 
yo tambien tengo una crespo, de hecho fue la primera, que se ajustan las patas si esta el suelo desnivelado, pero siento decir que es otro flan.
 
esta crespo es la que yo usaba antes y que aun la tengo, pero es un flan, flan.
Crespo_352-12.jpg
 
jajaj entre mesas y flanes ya tengo hambreee :toothy7:
 
Ligero y firme... difícil de encontrar.:dontknow:

Las mesas de camping son flanes, pero es lo que hay, comer sopa con riesgo....jajajaja:cocinar:
 
soy novio de la muerte cormoran.jeje

Mira lejia lo que quieras pero te lo dice un diabético cuando te dicen que estas como un pastel y te muerden te duele, por muy novio de la muerte que sea te duele caballo
 
no soy mucho de dulces la verdad me gusta mas la pierna de cordero de mi cosecha.jje
 
en fin volviendo a las mesas...... a ver si poneis una que sea decente y que cuando os senteis a desayunanar con un leve golpecito con una pierna en la mesa no derrameis el cafe por toda la mesa, esa si sera una buena mesa, osea como la mia, las otras seran flanes.jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com