recogiendolacasa
Participativ@
lo comentaba por eso exactamente ya que el negativo que estamos hablando y a la vista es un cable en realidad son 2 que van juntos que esos los e puesto en un negativo que por cierto si son comunes el otro positivo el mas grueso entra por el rele de la placa y el otro entra por el puente rectificador tambien a placa.No se si al final compraste la que habías puesto de amazon,, de ser así yo la pondría en uno (si solo tienes un negativo, ya que tiene toda la pinta de que son salidas pareadas. de todas maneras con un tester puedes probar si el negativo es común a las dos salidas esta claro, por repartir cargas a las dos salidas, si no a la que está pareada .
No se si me explique bien, si no lo dices
AÑADIDO: Si es esa, una vez montada busca el punto más alejado de ella y con el potenciomentro de ajuste llévala a los 12Vdc (ya que tendrás algo de caida de tensión), aunque en los primeros tengas 12,5-13Vdc no pasa nada si es para los led
Con respecto a el negativo salen los 2 anteriores nombrados y otro muy finito que va tambien a la placa que en la ultima foto que envie se puede apreciar.
Dejare los positivos separados por repartir cargas aunque no voy a forzar las lineas, de momento solo las tiras led para crear un poco de luz ambiente.
Tambien comprobe lo que dices ultimo para ver que ajuste tenia, la fuente por defecto viene regulada a 12v exactos en salida de la misma, probando haber hasta cuanto subia a su maxima potencia me daba el valor de 13.65, como donde van los leds que ya tengo toda la preinstalacion echa es el punto mas largo en cuanto tenga servicio del transformador comprobare que tension me llega.
E pensado otra cosa haber que os parece a vosotros, en vez de limpiar contactos para soldar e pensado en soldar directamente a la placa ya que ay bastante margen de error y el negativo lo hago nuevo directo al transformador y con un faston a la placa de negativos ya que quedaban contactos aun libres y si algun dia tengo que conectar otro negativo al chasis aun tengo alguno libre.