Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un amigo que vende cabeceros de forja por 20 €.
Son estupendos...... maldita crisis!!!!!
Espero que ni Cieloverde ni el WEBMASTER tengan inconveniente..... es para ayudar al chaval

IMG-20140919-WA0014.jpg
 
Tengo un amigo que vende cabeceros de forja por 20 €.
Son estupendos...... maldita crisis!!!!!
Espero que ni Cieloverde ni el WEBMASTER tengan inconveniente..... es para ayudar al chaval

Ver el archivos adjunto 118519

:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
IMAGEN...

Señor de 145 kg con su señora de 138 kg. montados en un vespino, con la tienda de campaña, sombrilla, nevera, caña de pescar, mochilas, hornillo, el perrito, una caja de botellines,por la carretera direccion huelva y ella diciendole.......NO SE QUE COÑO TE HABRÁ HECHO MI MADRE QUE NUNCA LA QUIERES LLEVAR DE CAMPING......!!!!!!
 
Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de Ciudad de México con destino a Nueva York y, al sentarse, descubre a una mujer guapísima que está entrando en el avión. Se da cuenta de que se dirige hacia su asiento y... ¡¡bingo!! Se acomoda justo a su lado.
- Hola, ¿viaje de negocios o de vacaciones?

Ella lo mira y le responde de manera encantadora:
- De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfómanas en los Estados Unidos.

El tipo traga saliva. Está junto a una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida y... ¡¡Va a una convención de ninfómanas!!

Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta de forma calmada:
- ¿Y qué hace usted exactamente en esa convención?
- Soy conferenciante. Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad.
- ¿De veras? - sonríe - ¿Y qué mitos son esos?
- Bueno, uno muy popular es que los afroamericanos son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios "navajos" los que poseen esta cualidad. Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia griega. Y también hemos comprobado que en cuanto a potencia, los mejores amantes en todas las categorías, son de origen sevillano.

De pronto la mujer se incomoda y se sonroja. Y le dice:
- Perdón, en realidad no debería estar hablando de todo esto con usted, cuando ni siquiera sé su nombre.
- Pluma blanca - le responde - Pluma Blanca Papadopoulos, pero mis amigos me llaman "er shurra de Triana"

kia sorento- sunroller portofino
 
Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de Ciudad de México con destino a Nueva York y, al sentarse, descubre a una mujer guapísima que está entrando en el avión. Se da cuenta de que se dirige hacia su asiento y... ¡¡bingo!! Se acomoda justo a su lado.
- Hola, ¿viaje de negocios o de vacaciones?

Ella lo mira y le responde de manera encantadora:
- De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfómanas en los Estados Unidos.

El tipo traga saliva. Está junto a una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida y... ¡¡Va a una convención de ninfómanas!!

Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta de forma calmada:
- ¿Y qué hace usted exactamente en esa convención?
- Soy conferenciante. Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad.
- ¿De veras? - sonríe - ¿Y qué mitos son esos?
- Bueno, uno muy popular es que los afroamericanos son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios "navajos" los que poseen esta cualidad. Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia griega. Y también hemos comprobado que en cuanto a potencia, los mejores amantes en todas las categorías, son de origen sevillano.

De pronto la mujer se incomoda y se sonroja. Y le dice:
- Perdón, en realidad no debería estar hablando de todo esto con usted, cuando ni siquiera sé su nombre.
- Pluma blanca - le responde - Pluma Blanca Papadopoulos, pero mis amigos me llaman "er shurra de Triana"

kia sorento- sunroller portofino

:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
 
GetAttachment.aspx
 
https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/s180x540/1970827_264296583781691_767254825947293845_n.jpg?oh=4ac9dd371dadd15ef1a4bf08ee166af6ó
e=5482D887
 
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/v/t1.0-9/s240x240/10687180_10203105176090596_3281062621440256331_n.jpg?oh=23aea95870fbc053ea4488d34ca287adó
e=548AC421&__gda__=1417879423_9e14ea55f9cc6d8bdb11b9a48a55cb6c
 
Una familia muy pobre muuuuy pobre, en esto que el padre de familia se envalentona y dice.......mañana voy a comprar un jamon de los caros!!!!, a lo que le responde el menor de los hijos....eso eso y yo me monto delante.....
 
Buenos días.


Primer acto: Una banana no acepta plata.
Segundo acto: Una banana no acepta plata.
Tercer acto: Una banana no acepta plata.
¿Cómo se llama la obra?
PLATAno.


..........................................................................


¿Cómo se dice suegra en ruso?
Kela Rrifen.

..........................................................................

Las clases de inglés de Jaimito
Un profesor de Inglés que estaba harto de que un alumno suyo no pasara de curso por sólo suspender su materia, entonces decidió hacerle un pequeño examen para ver si podía pasar.
- A ver Jaimito, si yo te dijera: "open the window", ¿qué sería?
Y Jaimito responde:
- Window, window, eso es de los ordenadores, ¿no?
- No Jaimito, no es de los ordenadores, es abrir la ventana.
- A ver, otra, ¿qué es "close the window"?
Jaimito responde:
- Otra vez lo de lo ordenadores, ¿no?
- No Jaimito no, si "open the window" es abrir la ventana, "close the window" será cerrar la ventana.
- A ver, la última oportunidad Jaimito, ¿qué es "good morning"?
Jaimito dice:
- ¡Ah!, esta sí que la sé, good morning es, la ventana entre abierta.

................................................................................................................................................


Un buen día, a un hombre se le ocurre la romántica idea de freírle unos huevos para el desayuno a su mujer.
De pronto, la mujer entra en la cocina y a grito pelao le dice:
"¡Cuidado... CUIDADOOOOOOO! ¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!
¡Pon un poco más de aceite!
¡POR DIOS! Estás cocinando demasiados al mismo tiempo... ¡DEMASIADOS!
Dales la vuelta... Dales la vuelta ¡AHORA!
Necesitamos más aceite. ¡POR DIOS!
¿DÓNDE vamos a conseguir MÁS ACEITE?
Se van a PEGAR.
¡Cuidado...CUIDADO! ¡Te he dicho que CUIDADOOOOOOO!
¿¿¿Pero qué haces???
¡¡¡Que se rompeeeen!! ¡¡Pero mira la yema!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIOS MÍOOO!!!!!!
¡NUNCA me haces caso cuando cocinas!
Nunca... ¡CUIDADO! Que saltan, ¿es que no lo ves?
¡¡Se está manchando toda la cocina!!
PERO BAJA EL FUEGO y dales la vuelta !!!!!!!!
¡POR DIOS! ¡TRATA DE DARLES LA VUELTA!
¿Estás LOCOOOO? ¡Usa la CABEZA! ¿HAS ECHADO SAL??? Echales sal.
Sabes que sieeeeeeempre te olvidas de la sal. La sal. La sal.
USA LA SAL POR DIOS ¡¡¡LA SAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!
El marido la mira con asombro:
Pero ¿se puede saber qué te pasa? ¿Crees que no sé freír un par de huevos?
La mujer responde muy tranquila:
¡¡¡¡¡¡PARA QUE TE ENTERES LO QUE ES CONDUCIR CONTIGO AL LADO !!!!!!

.....................................................................................................................

Estaba Pedro y la María en su casa, y Pedro le dice a la María.
Vos María, apágate la luz.
María le contesta:
Ay, no Pedro.
Pedro le vuelve a decir:
Vos María, que te apagues la luz, te digo.
María le contesta:
Ay no, vos Pedro qué me quieres hacer.
Así se estuvieron hasta que María le dijo:
Va, está bien Pedro, y apagó la luz.
Entonces, Pedro le dice:
¿Te gusta mi reloj fosforescente?
 
La empleada de hogar, llorando, agarra su maleta, se despide de la señora, y ésta le pregunta:
- Pero ¿a dónde vas?

- Me voy al pueblico, a morir cerca de los míos.
- Qué pasa, ¿por qué dices eso?, alma de cántaro.
- Señora, usted misma dice que su esposo es un excelente médico y que nunca se equivoca en sus diagnósticos...
- Si, eso es cierto, él nunca se equivoca en un diagnóstico... Pero, ¿qué tiene que ver eso con tu salida de la casa?
- Por eso precisamente: es que el señor, esta mañana, me agarró el culo y diagnosticó:
"De esta noche no pasas".
 
En la orilla de la carretera, el policía ve venir un coche que avanza a velocidad de peatón. Se sube en su patrulla y va en pos del infractor.

Cuando se acerca ve que hay cinco ancianas dentro, con los ojos bien abiertos y pálidas como fantasmas. La señora que va al volante, visiblemente confundida, le reprocha al agente:

"Oficial, no lo entiendo. Yo iba conduciendo exactamente a la velocidad permitida".

"Caramba, señora, conducir a una velocidad mucho más baja que el límite también puede ser peligroso".

"¡Pero, oficial, yo iba exactamente a la velocidad permitida: 22 kilómetros por hora!"

Tratando de contener la risa, el policía le explica que 22 no es el límite de velocidad sino el número de la carretera.
Un poco avergonzada, la dama sonríe y le agradece al policía haberla sacado de su error.

"Pero antes de dejarla ir, señora, dígame si todas están bien. Sus compañeras parecen estar muy asustadas y no han dicho palabra".

Restándole importancia al hecho, de inmediato, la señora responde:

"No se preocupe, pronto estarán bien: ¡Es que acabamos de salir de la carretera 190!"

 
dos amigos se encuentran en la calle
-pepe que te cuentas?
-aquí que estoy pensando... me han dicho que ahora se entierra por metros según lo que pagues y estoy pensando que tengo 60000 euros ahorrados y voy a preguntar a cuantos metros pueden enterrar a mi suegra.
-ostia pues yo tengo 600 euros y voy a preguntar también,
-comooo? anda ya con 600 euros la entierran hoy y mañana la tienes en tu casa otra vez.
 
Papá qué es la política?
-Hijo, imagínate nuestra casa. Yo represento al capitalismo porque
soy el que trae el dinero a casa. Tu madre es el gobierno porque
administra el dinero. La criada es la clase obrera porque se ocupa
de las tareas más pesadas. Tú eres el pueblo porque gozas de los
beneficios del sistema. Y tu hermanito pequeño es el futuro del
país. ¿Has entendido?
-No papá, no lo entiendo.
-Bueno no te preocupes, ya lo entenderás cuando seas mayor.
Esa noche el niño es despertado por el llanto persistente de su
hermanito. Va a verlo a la cuna y encuentra que se ha cagado hasta
la médula y que alguien debería cambiarle los pañales. Va a la
habitación de sus padres a pedir ayuda y ve que su padre no está,
su madre duerme profundamente roncando panza arriba y no logra
despertarla. Entonces decide acudir a la criada, entra en su cuarto
y encuentra a su padre haciendo el amor con ella (¡!). Al día
siguiente, el niño le dice al golfo de su padre:
-Papá, anoche ya entendí lo que es la política.
-Ah que bien! Bueno, qué es?
-Mientras el capitalismo jode a la clase obrera, el gobierno duerme
panza arriba sin importarle nada, al pueblo nadie le hace caso y el
futuro está de mierda hasta las orejas.
 
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/s180x540/10522024_10152712184612390_6045105614112809717_n.jpg?oh=6d8b4441c38c8ce738dfc48f611fa0fbó
e=54D143A4&__gda__=1422238043_ec435039467d97e3e6f66c4b6f3a2513
 
Buenas tardes..


[h=3]1.-¿Dónde las mujeres tienen el pelo largo y rizado?[/h][h=3]-En África[/h][h=3][/h][h=3]2.-Oye, Manuel… ¿A ti te gusta el Plácido Domingo?
– Pues claro, hombre… más que el rejodido lunes….[/h][h=3][/h][h=3]3.-¿Por qué los gallegos usan solamente la letra ‘T’ en sus agendas de teléfono?
Teléfono de Antonio, Teléfono de Joaquín, Teléfono de Manuel, etc.[/h][h=3][/h][h=3]4.-Pepe el gallego fue el martes a la zapatería. Después de probarse unos cuantos pares, eligió unos italianos, muy elegantes…
Al entregárselos, el empleado le advirtió: – Señor, este tipo de zapato suele apretar bastante en los primeros cinco días.
– No hay problema -respondió Pepe- no los voy a usar hasta el domingo…[/h][h=3][/h][h=3]5.-Se encuentran dos chinos:
– El otlo día me comple un coche.
– ¿Ah si?’
– Si, mila, es ese de ahí.
– ¿Y que malca es?’
– Un Alfa
– ¿Lomeo?
– Lo meas y te lompo el alma, pol cochino[/h][h=3][/h][h=3]6.-Un extranjero le pregunta a un vaquero:
Oye vaquero, ¿falta mucho para llegar a Tejas?
Y el vaquero le dice:
Tejas se dice Texas, y faltan dos leguas.
Caraxos, que lexos queda…[/h][h=3][/h][h=3]7.-Un chino, un hindú y un ruso están en el comedor de una universidad americana, se acerca el camarero y les dice:
- ¿Ustedes hablan ingles entre sí?
- Hombre claro.
- ¿Pero no eran todos extranjeros?[/h][h=3][/h][h=3]8.-¿Qué resulta de la cruza de un gallego con una argentina?[/h][h=3]-Un conserje que se cree dueño del edificio[/h]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com