kielvi
Participativ@
Jajajaja... Espero no te moleste porque lo he compartido en facebook
Una mujer va a comprar a Ikea un armario. Para que le salga mas barato, lo compra desmontado, para montarlo ella en casa.
Llega a su casa, lo monta y le queda perfecto, pero en ese momento pasa el metro (ella vive justo encima de la estacion) y el armario cae desmontado al suelo. Lo vuelve a montar, vuelve a pasar el metro y el armario se cae a trozos de nuevo...
Tras el tercer intento, muy mosqueada llama a Ikea, explica el problema y le dicen que le envian a un tecnico. Llega el tecnico, monta el armario, ¡que queda de narices!. Pasa el metro y......BRUMMMMMM, el armario se desmonta otra vez. Finalmente el tecnico le dice a la señora:
-Mire lo montare otra vez y me metere dentro y cuando pase el metro, desde dentro, vere mejor por donde cae.
Lo monta se mete dentro y en ese momento aparece el marido de la mujer:
- Cariño, ¡¡que armario tan bonito!!. Abre la puerta, ve al instalador, y le dice:
-¿Usted que hace aqui?
-Pues mire, casi que le voy a decir que he venido a follarme a su mujer, porque si le digo que estoy esperando el metro, no se lo va a creer...
Dicen que si te acercas al oido una lata de Redbull vacia se oye el rumor del poligono.
Pues no lo se Antonio.Creo q es cierto.Aqui, en los Poligonos, hay muchos macro garitos , con musica de todas las clases.Es por eso lo de la lata de Redbull, bebida energetica q mezclada con alcohol es muy consumida.Despues de la explicacion ya se ha roto el golpe.No pasa nada.Yo lo conte, yo lo me cargue.
A ver este: Que Somos!!!Catalanes. Que Queremos????Independenciaaaa Cuando??Como que Cuanto? No, Que Cuando?Ah jode, Que Susto!