Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un hombre escapa de la prisión donde ha estado recluido durante 15 años. En la huída encuentra una casa y entra en ella. Busca dinero y armas pero sólo encuentra una joven pareja en la cama.
Ordena al chico que salga de la cama y lo ata a una silla. Luego, ata a la chica a la cama, se tumba sobre ella, la besa en el cuello , se levanta y se va al baño.
Mientras está ahí, el marido le dice bajito a su mujer,"Escucha, éste tipo es un prisionero fugado.¡Mira sus ropas! seguramente lleva años en la cárcel y no ha visto una mujer en mucho tiempo. He visto como te ha besado el cuello. Si quiere violarte, no te resistas, no te quejes, simplemente haz lo que te diga, dale satisfacción, puede ser peligroso. Si se enfurece puede matarnos. Se fuerte querida. Te quiero."
A lo que la mujer responde " No me estaba besando en el cuello, me confesaba al oído que es gay, que le gustas y que si tenemos vaselina en el cuarto de baño. Sé fuerte querido, yo también te quiero."
 
Como era Navidad el juez prometió ser piadoso. Le pregunta a un acusado:
- ¿De qué se le acusa?
De haber hecho mis compras navideñas con anticipación.
- Hombre, pero eso no es un delito, ¿Con cuánta anticipación las compró usted?
- Antes que abrieran la tienda.


..........................................................................................................................................

- ¡ Viva el vino y las mujeres !
- ES QUE YO SOY GAY
- ¡ Pues viva la 'Shandy' y las mujeres !
 
—Qué bonito perro tienes,
¿Qué raza es?
—Es un Pastor Alemán.
¿Y cómo se llama?
—El Señor.
¿El señor?
—Sí, porque El Señor es mi pastor
 
—Qué bonito perro tienes,
¿Qué raza es?
—Es un Pastor Alemán.
¿Y cómo se llama?
—El Señor.
¿El señor?
—Sí, porque El Señor es mi pastor
Jajajaja. Es malísimo!!!!!!!!!
 
-Mamá, a ti de joven te picaba... ya sabes... la incertidumbre existencial de una sociedad deshumanizada...?

-A mi me picaba el coño. A secas.
 
Un viejo de 90 años pasea x el barrio chino y una **** le dice:" abuelo entre un ratito en casa"

A lo q el viejo responde, lamentándose:" ya no puedo, hija".

La ****, con pena, le dice:" bueno deje que yo lo intente con unos truquillos q le ayudarán".

El viejo ante la insistencia entra en la casa de putas y cumple como un joven de 25 años, le pega tres seguidos y sin resoplar.

Al terminar, la **** agotada le dice:" joder abuelo como q no podía, eh?".

A lo q el viejo contesta:" Ay, moza, follar sí puedo, lo q no puedo es pagar porque me han recortado la pensión!"
 
Puuuf, Vero, es tan difícil explicar lo que es la dislexia en pocas palabras sin dejarse nada en el tintero.....
A groso modo, la dislexia hace que quien la sufre confunda sílabas dentro de las palabras o palabras enteras.....
Eso les hace MUY COMPLICADO integrarse el esta sociedad que, además, no ve que eso sea un problema y no les ayuda a superarlo.
Reconozco que no soy experto en el tema y SEGURO que no he sido capaz a definir correctamente la enfermedad.

Por cierto, y volviendo al chiste, se manifiestan para exigir la igualdad con una pancarta que, por la propia enfermedad, escriben mal y se interpreta otra cosa muuuuuy distinta por el resto de población "sana"
 
Yo no lo pillo:(

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


es como te dice hedonoso el chiste seria el fallo ortográfico que tiene la pancarta.. Por desgracia en la actualidad hay demasiados niños disléxicos, que esta enfermedad diagnosticada a tiempo puede mejorar mucho la calidad de vida del paciente, la letro-escritura es fundamental para desarrollar un día a día normal, los que no padecemos esta enfermedad no apreciamos el poder escribir o leer sin problemas y tampoco lo valoramos como se merece...
Perdón por la charla...


Ahí va un chistecito...

descarga.jpg
 
63520fa1db307d8b0bb349fe2e6f9046.jpg
 
Ok ok perdon,no sabia de esa enfermedad ,grasias a dios no la tengo alrededor ya tengo bastantes y raras cerca,ahora si lo e cojido:D quisas yo tenga una enfermedad y sea la no cojer las cosas muy rapida,jajajajaja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Ok ok perdon,no sabia de esa enfermedad ,grasias a dios no la tengo alrededor ya tengo bastantes y raras cerca,ahora si lo e cojido:D quisas yo tenga una enfermedad y sea la no cojer las cosas muy rapida,jajajajaja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Pues ya somos dos, por que hasta que caigo del andamio tela....jejejejeje
 
Le Multo por ir sin luces en un tramo de densa niebla.
--Tan densa no sera porque me ha visto.
Cierto, Venga, tire.
--En serio?
Unos cojones.
 
Cuando mi abuela tenía 60 años, el médico le recomendó que caminara 5 kilómetros diarios... Ahora tiene 90, pero no sabemos dónde está.

Una viejita va a la cárcel y le dice al vigilante de la puerta:
- Vengo a hacer una visita conyugal.
El guardia le dice:
- ¿Usted abuela? ¿a una visita de esa clase, pero con quien?
- Ah, pues con el que sea, con el que sea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com