Las del primark u otras de papel... Para lo único que sirven son para reciclar vas echando en ellas el carton y asi directas al azul...Las de rafia para la basura como que no las veo.
Antes, al hacer la compra me daban una dos o tres bolsas.
Y con esas bolsas tenía para un dia, dos o tres para la basura.
Ahora no le dan bolsa, y tengo que comprar más bolsas de basura.
Cuando compro una o dos cosas, no pido bolsa. Ni ahora ni antes.
Por ejemplo, ahora estoy en el camping.
Llevo ya unos 3 días, y he ido a comprar al súper tres veces (cosas de nevera pequeña) y llevo ya gastadas tres bolsas de basura.
Las bolsas de basura las traía ya yo en la caravana del año pasado.
Pero las cuentas salen, si me hubiesen dado bolsas, no habría usado las de basura.
En total he gastado 3 bolsas de basura y son las 3 que el super se ha ahorrado.
Cuando acudo a comprar llevo las de rafia.
Como digo, sigo sin ver el ahorro ecológico.
Al menos en mi caso.
Así si, con las de papel que me dan en el Primark no sé qué hacer con ellas realmente.
Si las cargo algo, se rompen, abultan un montón y aunque son reutilizables, no les saco partido. No es raro que lleguen a casa rotas
La última vez que fui allí, directamente le dije que no quería bolsa.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Un saludo desde el sur del sur [emoji8]Pues no le encuentro la gracia por ningún lado, será que me estoy haciendo mayor
Jijijiji lee la vuelta.........., por aquí abajo hacemos chistes porque no nos queda otra tenemos los pabellones llenos, las calles llenas y no es racismo es tan solo reírnos de nosotros mismos.Un saludo desde el sur del sur [emoji8]
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Yo no creo que nadie se haya cargado ningún hilo, que no te guste cómo va y lo que se habla es otra cosa... De hecho el de ofertas hay sigue...Antes había un foro de ofertas interesantes que se lo cargaron 3 ó 4 con sus conversaciones, por favor que no pase lo mismo en este.
Si alguien se siente ofendido solo tiene que salirse del foro, es sencillo.
(y de verdad que lamento salirme yo de los chistes, pero no veo otra forma)
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo no creo que nadie se haya cargado ningún hilo, que no te guste cómo va y lo que se habla es otra cosa... De hecho el de ofertas hay sigue...
Un saludo
Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
Jijijiji lee la vuelta.........., por aquí abajo hacemos chistes porque no nos queda otra tenemos los pabellones llenos, las calles llenas y no es racismo es tan solo reírnos de nosotros mismos.Un saludo desde el sur del sur [emoji8]
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Es que aún hay mucha gente que se cree que nada más bajar del barco de salvamento marítimo les dan una paga por cada hijo, una casa, un trabajo, becas etc etc. Y eso es mentira, y si seguimos compartiendo bulos de estos creamos rabia, incertidumbre, malestar y a la postre racismos