Pues yo como no puedo devolverle kilos, los añado a los años, y en lugar de 20 estoy en condiciones de devolverle 50. ¿Se puede?
Sí que lo hay... Mi mujer tiene una charcutería, que vende de todo... Antes pedían la bolsa para una lata de bebida, ahora se llevan dos barras de pan, cuatro latas y medio kilo de embutido sin ella, todo por no pagarla...Yo gasto el mismo número de bolsas, solo que ahora las pago.
Las del super eran para la basura.
Y ahora las compro.
No veo el ahorro ecologico
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sí que lo hay... Mi mujer tiene una charcutería, que vende de todo... Antes pedían la bolsa para una lata de bebida, ahora se llevan dos barras de pan, cuatro latas y medio kilo de embutido sin ella, todo por no pagarla...
Un saludo
Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
Je, je, a mí también me enseñó mi ama a doblarlas en triángulo....Yo siempre llevo en la guantera del coche bolsas, así cuando voy a comprar, cojo las que preveo que me van a hacer falta. Cuando llego a casa, coloco la compra, las doblo en forma de triangulo (me lo enseñó mi madre) y de vuelta a la guantera. Tengo algunas bolsas que están a pique de hacer la primera comunión...
Yo gasto el mismo número de bolsas, solo que ahora las pago.
Las del super eran para la basura.
Y ahora las compro.
No veo el ahorro ecologico
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Asi en triangulo, se doblan las banderas cuando se le entregan al familiar de un soldado fallecido.
Vaya vaya
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Que has querido decir?El pollo hecho filetes se lo merece
Hombre lo habrá dicho por el pobre pollo. No creo que haya querido hacer comparaciones ni buscar polémica, digo yo...Yomisma:
Que has querido decir?
He puesto que en triangulo, se dobla una bandera, cuando la porta un militar en su ataud y se le entrega a la familia.
Es un acto muy emotivo.
Es que me ha chocado mucho tu respuesta.
Has probado llevártelas de casa, comprarte de rafia, de tela. Te ahorras los céntimos que valen y también ahorro ecológico. Al final ganas tu y haces un favor al planeta.
Yomisma:
Que has querido decir?
He puesto que en triangulo, se dobla una bandera, cuando la porta un militar en su ataud y se le entrega a la familia.
Es un acto muy emotivo.
Es que me ha chocado mucho tu respuesta.