Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Va un niño con su padre por la calle, ven un tío con un porcje y le pregunta
papa ese del coche que es
y le contesta el padre:
nada cariño es un pendejo
Despuws ven uno en una moto Kawasaki y le pregunta:
papa y ese que es
y le contesta el padre:
otro pendejo
Despues ven un chalet con piscina y un tipo bañándose y el hijo le pregunta lo mismo a lo que el padre responde:
otro pendejo.
Al llegara casa le pregunta su tía al niño:
¿que quieres ser de mayor?
a lo que el niño responde:
!yo! pendejo
[FONT="]-En 1997 estuve en los carnavales de Cádiz y eché un polvo en la playa La Caleta y desde entonces no he vuelto.
-¿A Cádiz?
-Ni a follar.[/FONT]
Esto no es un chiste sino un hecho verídico, a un amigo un poco cortito le dije una vez que buscaban trabajo para subir y bajar pieles, el creyendo que se trataba de una peletería me pidió el teléfono del lugar y le facilité un telefono de una casa de citas donde atienden hombres, lo saqué de un periódico donde se anuncian contactos, el llamó e imaginaros la que se lió, dejó de hablarme durante un año jajajajajjjjjj
[FONT="]- ¿De dónde vienes? ¿Tienes el traje destrozado?[/FONT] [FONT="]- Del funeral de mi suegra.[/FONT] [FONT="]- ¿Y qué te ha pasado? ¿Has tenido un accidente?[/FONT] [FONT="]- No es que se ha resistido un poco.[/FONT]
[FONT="]- ¿Sabes por qué los de Lepe se ponen tortugas en los ojos?[/FONT] [FONT="]- No, ¿por qué?[/FONT] [FONT="]- Porque dicen que son lentillas.[/FONT]
[FONT="]- ¿Sabes por qué los de Lepe se ponen tortugas en los ojos?[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000080][FONT="]- No, ¿por qué?[/FONT] [FONT="]- Porque dicen que son lentillas.[/FONT]
[FONT="]- ¿Qué tal vas de inglés?[/FONT] [FONT="]- Perfecto.[/FONT] [FONT="]- ¿Sabes qué es "I am"?[/FONT] [FONT="]- Fácil. La 1 de la mañana...[/FONT]
Un hombre le pregunta a un borracho: - Pero, hombre, ¿por qué bebe usted tanto? - Por venganza. - ¿Cómo que por venganza? - Si, el vino acabó con la vida de mi padre y yo me he propuesto acabar con el vino.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.