Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT="]- Está Jaimito en la cubierta del barco y un viajero inglés se cayó al agua y gritaba: ¡help, help![/FONT] [FONT="]- Jaimito le dice: ¡no tengo gel solo llevo champú![/FONT]
Llega un hombre a la puerta del Ayuntamiento y le pregunta al de seguridad: - ¿Perdone..... por la tarde no trabajan? y el de seguridad le responde: - No….. por la tarde no vienen, cuando no trabajan es por la mañana.
[FONT="]-¿Tú follas?
- Muy poco.
- ¿Pero cómo de poco?
- ¿Recuerdas que me operé de fimosis?
- Si claro.
- Pues me ha crecido el pellejo otra vez.[/FONT]
[FONT="]- Hola Jaimito, ¿qué haces?[/FONT] [FONT="]- Me estoy escribiendo una carta.[/FONT] [FONT="]- Y ¿qué dice?[/FONT] [FONT="]- No sé, aún no la recibí.[/FONT]
[FONT="]Se encuentran dos tíos y uno le dice al otro:[/FONT] [FONT="]- ¿Usted cree en el más allá?[/FONT] [FONT="]- Claro! Vivo en Melilla!![/FONT]
[FONT="]Entra un borracho en una farmacia, y pregunta:[/FONT] [FONT="]- Teneis alcohol? [/FONT] [FONT="]- Si, por supuesto[/FONT] [FONT="]- Entonces ponme un par de copas.[/FONT]
- Mamá, te llamo porque ya ha terminado el juicio y me han declarado culpable por el robo del coche.
- ¿Y la pena?
- La pena es que me hayan pillado, mamá.
- Digo el tiempo.
- Nublado, mamá. ¡Joder, con el mal rato que estoy pasando y tu preguntando tonterías!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.