Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dos borrachos regresan de una fiesta... Al pasar frente a un edificio en etapa final de construcción, le solicitan permiso al vigilante, quien les explica donde está ubicado el baño: "Sigan este pasillo, al final crucen a la derecha, bajan DOS ESCALONES y justo allí está el baño.

Los borrachos siguen las instrucciones, pero se equivocan y cruzan a la izquierda, donde se encuentran con el hueco destinado para el ascensor. Irremediablemente los borrachos caen al vacío estrepitosamente.

Al rato, una vez en el foso del ascensor, dice uno -¿Qué, le echamos huevos y bajamos el otro escalón?
 
Jode que nervios, mañana es el Premio Planeta!
---Has escrito un libro?
No, pero somos de la Tierra, a ver si nos toca.
 
H420 parece un un juego de palabras en Nigeria mas hay masas... por cierto una de las razas humanas mas latas y con unas de las mujeres mas bellas, y esto no es un chiste ni un juego de palabras
 
Desde que pusieron la alarma de Securitas Direct con deteccion anticipada del ladron, en el Congreso, estan todos los diputados en la calle.
 
4ba23520b0f7b31a8c72697fb63275cc.jpg
 
[FONT=&quot]-Tal y como están las cosas yo creo que lo mejor sería que nos dejarais hacer un nuevo Estatut.
-¿Cómo Estatut?
-Muy bien, ¿y tut?[/FONT]
 
[FONT=&quot]-Te he traído arena del desierto del Sáhara, de recuerdo de nuestro viaje de novios.
-Anda mira, para que cague el gato.[/FONT]
 
[FONT=&quot]- En el colegio, el maestro pregunta: ¿qué quieres ser de mayor, Pepito?[/FONT]
[FONT=&quot]- Carnicero.[/FONT]
[FONT=&quot]- ¿Por qué?[/FONT]
[FONT=&quot]- Porque aquí ya aprendí a hacer chuletas.[/FONT]
 
[h=2]El gorila[/h]Una mañana, el Sr. Morales, se despertó y vió que en el árbol de su casa estaba subido un gorila.
Asustado buscó ayuda en las páginas amarillas y encontró un servicio de manejo de animales peligrosos, así que marcó el número.
– ¿Es un gorila macho o hembra? – le preguntaron.
– Macho – contestó.
Una hora después, aparece en su casa una camioneta, de la cual baja un tipo flaco, cargando un palo largo, un perro chihuahua muy bravo, una escopeta y unas esposas y le dice al Sr. Morales:
– Mire, voy a subir al árbol y voy a empujar al gorila con el palo, en cuanto el gorila caiga del árbol, el perro chihuahua se le abalanzará y le morderá los testículos.
Cuando el gorila trate de protegerse y cruce las manos, usted le pone las esposas y listo.
-¿Entendió?
– Muy bien. Pero… ¿Para qué me da la escopeta?, – preguntó el señor Morales.
– Si yo caigo del árbol, antes que el gorila…. ¡dispárale al chihuahua!!
 
[FONT=&quot]- La maestra pregunta a Jaimito: ¿cómo mató David a Goliat?[/FONT]
[FONT=&quot]- Con una moto señorita.[/FONT]
[FONT=&quot]- ¿Cómo con una moto? Será con una honda.[/FONT]
[FONT=&quot]- ¡Ah!, ¿Pero también quería usted la marca?[/FONT]
 
Habrá salido ya, pero muy acorde a estos tiempos.....





?Papá qué es la política?
? -Hijo, imagínate nuestra casa.
?Yo represento al capitalismo porque soy el que trae el dinero a casa.
?Tu madre es el gobierno porque administra el dinero.
?La criada es la clase obrera porque se ocupa de las tareas más pesadas.
? Tú eres el pueblo porque gozas de los beneficios del sistema.
? Y tu hermanito pequeño es el futuro del país.
?¿Has entendido?
?-No papá, no lo entiendo.
?-Bueno no te preocupes, ya lo entenderás cuando seas mayor.
Esa noche el niño es despertado por el llanto persistente de su hermanito. Va a verlo a la cuna y encuentra que se ha cagado hasta la médula y que alguien debería cambiarle los pañales. Va a la habitación de sus padres a pedir ayuda y ve que su padre no está, su madre duerme profundamente roncando panza arriba y no logra despertarla.

Entonces decide acudir a la criada, entra en su cuarto y encuentra a su padre haciendo el amor con ella (¡!).

Al día siguiente, el niño le dice al golfo de su padre:
? -Papá, anoche ya entendí lo que es la política.
? -Ah que bien! Bueno, qué es?
? -Mientras el capitalismo jode a la clase obrera, el gobierno duerme panza arriba sin importarle nada, al pueblo nadie le hace caso y el futuro está de mierda hasta las orejas.



««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Le he dicho a mi mujer que declaraba la disolución del vinculo matrimonial, o sea, la separación, de manera unilateral, pero que la dejaba en suspenso mientras abría una etapa de negociación...que de momento seguiríamos follando pero sin amor ni nada...

Me ha dado una ostia que creo que me ha aplicado el artículo 155 por cojones !!!

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com