Menuda fiesta de despedida de soltera....jajaja
¿Dónde está el chiste? Quizás soy más tonta de lo que creía, pero no lo entiendo.
En Cataluña, no se pide una cerveza en un bar, se pide una estrella, o un quinto, una mediana, etc.
Claro que hay de todo, como en todas partes.
Si pones chistes, por favor, que tengan gracia y la foto un poco más adecuada al texto.
La cuestión es meterse con Cataluña, claro. Ahora está de moda.
He clicado al "me gusta" en chistes anteriores, pero con éste no puedo hacer lo mismo.
Creo que estas equivocada ,no se estan metiendo contra los catalanes(mi mayor respeto hacia ellos) esta fotografia se esta metiendo contra los cuatro, ingnorantes que se lo creen todo¿Dónde está el chiste? Quizás soy más tonta de lo que creía, pero no lo entiendo.
En Cataluña, no se pide una cerveza en un bar, se pide una estrella, o un quinto, una mediana, etc.
Claro que hay de todo, como en todas partes.
Si pones chistes, por favor, que tengan gracia y la foto un poco más adecuada al texto.
La cuestión es meterse con Cataluña, claro. Ahora está de moda.
He clicado al "me gusta" en chistes anteriores, pero con éste no puedo hacer lo mismo.
No lo entiendes?
Pues es facil.
Ves fuera de tu entorno, algo que crees real. Lo pides y te encuentras con otra realidad.
Es un chiste sobre la decepcion que se llevaron ayer los independentistas.
Al que no le gustara que reclame a Puigdemont.
Lo de que esta de moda meterse con Cataluña, pues ni idea. Si no es por ti, no me entero.
Bueno de todas formas un chiste explicado ya no tiene gracia.
Otro sera.