Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-Oiga!!!!! Su mujer se ha caído al río!!!!

-Búsquenla río arriba...

-Pero si el río va para abajo!!!!

-Háganme caso... Ésta tía lleva la contraria en todo...
 
-Papá... ¿Qué es una araña?

-Un pequeños ser depredador y venenoso, que paraliza a sus presas, y se dedica a tejer...

-¿Como la abuela?

-Con más patas...
 
El director de un colegio, llama al padre de un alumno...

-Le he hecho llamar, porque su hijo pinta moscas en la pizarra...
Y lo hace tan bien, que hasta intentamos matarlas...
Su hijo es un crack de la pintura!!!

A lo que el padre contesta, balbuceando:

-A mí me lo vaf a contaf... El otro día dibufó un coño en la estufa, y mira cómo tengo lof morrof...
 
- Si un fruto seco se moja, ¿sigue siendo un fruto seco?- Una cebra, ¿es un animal blanco con rayas negras, o negro con rayas blancas?- ¿Por qué a los peces no le entra agua en los ojos?- ¿Por qué se le llama médico al médico y cura al cura cuándo es el médico el que cura?- ¿Por qué se llama cama a la cama y cómoda a la cómoda cuándo la cama es más cómoda?- ¿Quién descubrió que el balón y la pelota son de distinto sexo?- ¿Por qué Bill Gates llamó a su sistema operativo Windows (“ventanas”, en inglés), si lo podría haber llamado Gates (“puertas” en inglés)?- ¿Por qué le llamamos a nuestro planeta Tierra, siendo éste tres cuartas partes de agua?- Si todos los derechos son reservados, ¿qué pasa entonces con los izquierdos?- ¿Por qué las lunas d otros planetas tienen nombre y la nuestra se llama luna?- ¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?- Si Maria pudo concebir sin pecar… ¿no se puede pecar sin concebir?- ¿Por qué se lavan las toallas si se supone que salimos limpios de la ducha??- ¿Por qué las tiendas que abren 365 dias al año las 24 horas del dia tienen cerradura??- Si el mundo es un pañuelo, nosotros ¿qué seremos?-¿Si un abogado enloquece pierde el juicio?- ¿Por qué las peliculas de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas si en el sonido no se propaga en el vacío?-¿Por qué las mujeres abren la boca cuando se estan poniendo crema en la cara?- Si el vino es líquido, ¿cómo puede ser seco??- ¿Por qué separado se escribe todo junto y “todo junto” se escribe separado?- ¿Porqué abreviatura es una palabra tan larga?- ¿Para qué llevan casco los kamikazes?- ¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?
 
- Si un fruto seco se moja, ¿sigue siendo un fruto seco?- Una cebra, ¿es un animal blanco con rayas negras, o negro con rayas blancas?- ¿Por qué a los peces no le entra agua en los ojos?- ¿Por qué se le llama médico al médico y cura al cura cuándo es el médico el que cura?- ¿Por qué se llama cama a la cama y cómoda a la cómoda cuándo la cama es más cómoda?- ¿Quién descubrió que el balón y la pelota son de distinto sexo?- ¿Por qué Bill Gates llamó a su sistema operativo Windows (“ventanas”, en inglés), si lo podría haber llamado Gates (“puertas” en inglés)?- ¿Por qué le llamamos a nuestro planeta Tierra, siendo éste tres cuartas partes de agua?- Si todos los derechos son reservados, ¿qué pasa entonces con los izquierdos?- ¿Por qué las lunas d otros planetas tienen nombre y la nuestra se llama luna?- ¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?- Si Maria pudo concebir sin pecar… ¿no se puede pecar sin concebir?- ¿Por qué se lavan las toallas si se supone que salimos limpios de la ducha??- ¿Por qué las tiendas que abren 365 dias al año las 24 horas del dia tienen cerradura??- Si el mundo es un pañuelo, nosotros ¿qué seremos?-¿Si un abogado enloquece pierde el juicio?- ¿Por qué las peliculas de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas si en el sonido no se propaga en el vacío?-¿Por qué las mujeres abren la boca cuando se estan poniendo crema en la cara?- Si el vino es líquido, ¿cómo puede ser seco??- ¿Por qué separado se escribe todo junto y “todo junto” se escribe separado?- ¿Porqué abreviatura es una palabra tan larga?- ¿Para qué llevan casco los kamikazes?- ¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?

A que no los dices todos así seguidos sin ponerte morao??!!

jajaja
 
Sueños infantiles

Un niño de 35 años le dice a su madre:

- Mamá, mamá, he tenido un sueño horroroso. Se trataba de que estaba toda la casa llena de sal y en la siguiente imagen salías tu dándome de mamar a mi. No es que esté preocupado, pero me parece un sueño muy extraño.

- Hijo, de los sueños no tienes que preocuparte, basta con saber interpretarlos y quedarte con el mensaje.

- Y, en este caso, ¿cuál sería el mensaje, mamá?

- Muy sencillo, hijo mío:






¡¡ Sal de casa mamón !!...

 
Jaaaaaaaa jajajajaja.
No me digas, Mavard, que este es tu próximo proyecto.... UN QUITANIEVES ECOLOGICO!!!!!!
Jejejejeje
 
Llega una niña a su casa y le dice a su mama:
¡Mamá, mamá, un niño me dio 50 centavos por bajarle su globo de un árbol!
y la mamá le dice:
Niña tonta, no ves que lo quería era mirarte los calzones.
El segundo día pasó lo mismo.
Al tercer día llega la niña a su mamá y le dice lo mismo. Y su mamá le dice:
Ay, pero que burra, no ves que lo que quería era verte los calzones.
y la niña le dice:
¡No, ahora no me los vio porque me los quite antes de subir!
 
Llega el marido a casa y se encuentra a la mujer desnuda y toda despatarrada sobre la cama.
- Pero... Que haces asi toda desnuda sobre la cama???
- Ay cariño, que he estado haciendo el amor con un extraterrestre... Ha sido... MARAVILLOSO...
- Pero mujer, que los extraterrestres no existen...
- Pues me ha dicho que era del Planeta Agostini...
 
-. Te voy a dar una patada en el hueso de la pierna....!!!!
-. Se dice tibia!!
-. Ya, bueno, pues eso... Tibia dar una patada en la pierna.....!!!!
 
Estaba tan agustito en la piscina cuando he visto a un chavalin escupiendo en el agua.
Que cerdo!!!!!
Me ha cortado hasta la meada....
 
-. Oye, papa..... He buscado mi nombre en la enciclopedia y no entiendo por que me pusisteis "Monumento de piedra, de una sola pieza, que se solía colocar delate de los templos".
-. Tu eres gilipollas, Manolito!!!!
 
Mamáaaa!!! en la puerta del cole había un señor que me ha dicho, que si le hacía una churrupadilla... me regalaba estos pendientessssss!!! :mrgreen:

:oops::oops: :rolleyes:
 
San Marcos 14:12
Estando reunidos, Jesus le dijo a Judas:
¿¿¿¿ Y para que quieres Judas, un Selfie conmigo ???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com