chillon
me tenio bajar en marcha
yo tambien los cambio por la fabada de marVALE CAMBIO CARACOLES POR FABADA QUE RICOS,

yo tambien los cambio por la fabada de marVALE CAMBIO CARACOLES POR FABADA QUE RICOS,
yo tambien los cambio por la fabada de mar![]()
![]()
Mi makina dice qué que tal unas sardinitas en la parrilla con unas verduritas, pronunciense ustedes.
pues yo te he visto con comida en las manos y la verdad lo hacias bastante bien.................Me acabo de dar cuenta de que cuando hablo de comida lo hago en plural como si yo supiera hacer algo............................................................................bueno como he puesto en otro hilo, se cortar el pan.
Veeenga vaaaaale,lo pasaremos por esta vez,pero entonces hay que ponerse ya a preparar algo para podernos juntar "vusotros" con "nusotros".¿ok?.
Habla con visi, el tiene los datos....... y mis intenciones pal puente de los curritas....... Bueno mejor dicho habla con mar que este hombre tiene la memoria de un pez payaso, y seguro que no se acuerda
Habla con visi, el tiene los datos....... y mis intenciones pal puente de los curritas....... Bueno mejor dicho habla con mar que este hombre tiene la memoria de un pez payaso, y seguro que no se acuerda
Relájate y disfruta....
Está la makina con la fabada... huele "toa" la casa que alimenta jejejejejeje