Labrit
The cohoner fly.
Eso se arregla pidiendo un dia más en el curro.
Que va Hunagi, si es que lo peor de todo es que este fin de semana estaré en Alcalá de visiteo familiar... que si no...
Eso se arregla pidiendo un dia más en el curro.
Vamos Labrit no te cabrees, tu ves a comer que luego te lleva Hunagi otra vez para alcala ves a la family y todos contentos.si no puedes ir a comer pues a cenar o a tomar una cervecita lo que sea.
Que va Hunagi, si es que lo peor de todo es que este fin de semana estaré en Alcalá de visiteo familiar... que si no...
si uso mis armas de mujer... me lo camelo...
claro que yo tengo a Geles .. que es la cerebral...
Me estáis poniendo los dientes largos, pero este finde me tengo que quedar en casa, pero igual el sábado hacemos una escapadita y nos vamos a comer con vosotros. Veremos como se presenta la cosa....
El viernes pasado pasé por la noche por la carretera y vi luces, no me acerqué porque tenía prisa, y el domingo a la vuelta no fui porque me cayó una gran tormenta y me imaginé que ya no estabais.
Saludos
Me imagino que tendría que hacer un gran esfuerzo. Por cierto ¿que tal el gazpacho manchego?......
y por aqui tambien, quiero los "royaltis", bueno me conformo con que este fin de semana me des de comerChistttttttttttttttttttttt, calla que andaba Chillón por alli. De todos modos, si vienes habrá arroz con leche.
"royaltis", bueno me conformo con que este fin de semana me des de comer![]()
![]()
Chistttttttttttttttttttttt, calla que andaba Chillón por alli. De todos modos, si vienes habrá arroz con leche.
Visi, que dice mi hija Ruth que vamos a comer la fabada de Mar y si puedes que le consigas el programa que la enseñaste a utilizar en Riaño,......
Pongo vermout y caracoles para el aperitivo
¿¿Vale??