Webcampista.com

mucho más que un foro

un hecho real

  • Iniciador del tema Iniciador del tema aussie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tal y como estan las cosas en España actualmente, habria que modificar un poco el final de la historia. Lo mas normal es que los tres tipos del 206 se lanzaran sobre el veterano y lo cosieran a puñaladas. El publico se haria el loco, mirando hacia otro lado, como si no fuera con ellos. Al llegar la policia, detendrian al del mercedes (o lo que quedase de el), acusandolo de conduccion temeraria y destrucción de propiedad ajena.

Al final, el del 206 tras un juicio rapido, quedaria absuelto (pq es menor de edad) y con la indemnizacion se compraria un mercedes mas grande que el del abuelo.

Este final me parece mas creible...asi nos va

¡Noooo!, al llegar la policía remataría el del Mercedes, y así se ahorrarian de tomar una declaración.

Hay que ser mas realista, como se puede ser menor de edad, y conducir un 206 de forma legal.

En este caso la policía ejecutaria al del 206, por conducir sin carnet, DELITO,
y se ahorrarian hacer un nuevo atestado.

Creo que debemos tener un poco mas de respeto por nuestro sistema y nuestra realidad social, como lo pintan algunos parece que nuestro país es una república bananera.

También me da la impresión de que se esta aplaudiendo la desobediencia social, la anarquía y que cada uno se tome la justicia por su mano, o en su caso la ley del mas fuerte.

Creo que esto nos lleva a lo que de paso estamos criticando, que cada uno haga lo que le venga en gana, y perder el respeto por los demás.
 
Pués no sé si será verdad o no, pero "con dos cojones"
Á mí hace poco me pasó una cosa con un"señor", que estaba dentro de su coche aparcado, y llegué yo con el mio, y me quedaba un sitio muy justo para aparcar, miro al tío y veo que tiene sitio por delante de sobra para que se pueda mover y me deje a mí más espacio, pero "el señor", se vé que no tenia muchas ganas de moverse, así que yo, que por regla general soy muy tranquila(aunque este tipo de cosas me ponen de los nervios), seguí aparcando y le dí un pequeño castañazo(más bién queriendo).
Os pedeis imaginar como salió"el señor" del coche:argue:....tuve quedar parte al seguro(el primero en 20 años de carnet), pero....."Y LO A GUSTO QUE ME QUEDÉ"
 
En resumen, la gente ha perdido la verguenza y la educación. A mi me pasa un monton de veces con la cochera. Casi siempre tengo k estar mirando de kien es el cochecito o la furgoneta de turno, tengo fichadas hasta unas cuantas matrículas pa llamarlos a su piso y todo (soy benévolo encima de todo) pero cuando me calientan m faltan manos pa llamar a la grua. Bueno a cuidarse y sed buenos.
 
Pues yo os voy a contar un hecho que ( ME PASO A MI )

Verano de 1996 con poco tiempo en España osea recien llagado de Australia con mis buenos modales y un gran respeto acia los demas sobre todo en lo vial , llego al Club de Campo Villa de Madrid para jugar a un torneo de golf, era muy temprano asi que mucho aparcamiento y con sombra debajo la baranda, aparco llega un señor aparca cojiendo DOS sitios yo pense que cuando se diese cuenta lo moveria. me di cuenta que no tenia intencion de moverlo, y le digo muy amablemente,,, se ha dado ustez cuenta que esta cojiendo DOS sitios y dentro de poco esto se llanara, el señor como muy DESPOTA me dice BUENO Y QUE y se fue yo no le conteste, me fuy a practicar un poco y la cabeza no me dejaba concentrarme , volvi y sin que nadie me viera le desinfle dos ruedas y le deje una nota, piense en los demas.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com