Webcampista.com

mucho más que un foro

un hecho real

I AM NEVER BEE HUNGRY, YO NUNCA ME ENFADO,

FORGET THE DOOG BEWARE WITH THE ONER, osea como decia antes,,, cuidado con el dueño y olvidate del perro.
 
Muy bueno lo del mercedes
saludos foreros
 
Ese sucedido circulaba en los correos electrónicos hace mucho tiempo.

Por cierto hoy he recibido un correo de una espléndida oferta de Mercadona a cambio de reenviarlo a otros 20 contactos, todo sin necesidad de dar mis datos ninadená, lo cual al menos dice algo de la discreción del spamero. Me temo que en los días venideros me van a inundar la bandeja de entrada con el correo de Mercadona.

:wave:
 
Kiyo , que se dejen de rollos los del mercadona , y que inunden nuestras neveras de cervecitas ( 0.0 si es posible...)...

Jejejeje , saludos...
 
No te fies KIKO, primero que te llenen la nevera y luego ya se vera,

Je,Je, Saludos.
 
Pues el tontolculo ese del 206 si llega a dar conmigo lo lleva iluminado ya que con el pedazo enganche que tengo yo ni habria rallado mi coche.

Muy bien por el del mercedes.

Un saludo
 
un diez para el sr. del mercedes, a mi cuando algun niñato se me pone chulo (alguno ha bajado del coche tambien) les enseño una porra que llevo debajo de mi asiento (mi padre era guardia urbano) y no se porque ya no se acercan ni al coche jejejejeje :wav:
 
Ese sucedido circulaba en los correos electrónicos hace mucho tiempo.

Por cierto hoy he recibido un correo de una espléndida oferta de Mercadona a cambio de reenviarlo a otros 20 contactos, todo sin necesidad de dar mis datos ninadená, lo cual al menos dice algo de la discreción del spamero. Me temo que en los días venideros me van a inundar la bandeja de entrada con el correo de Mercadona.

:wave:
a mi tambien me ha llegado el email del mercadona, yo por si acaso lo he hecho, si me llenan la nevera de coca colas ya te lo dire
saluditos desde barcelona
 
Ese tipo de mensajes siempre se basa en el factor del "por si acaso", pero la finalidad real es otra: hacer circular grandes cantidades de datos de cuentas de correo para los robots las copien y usarlas después para venderlas.

Puedes estar segura que Mercadona no te va a dar nada por mandar 20 mails, aunque si te quedan dudas puedes ir y preguntar en el supermercado más cercano, siempre y cuando no te importe el cachondeo que se puede formar después, ese no será por si acaso, será seguro.

:wave:
 
Joer,la espresion " El otro dia ",debe contener lustros,por que ese escrito me llego a mi mail alla por el 96,97,seran errores de la informatica.
 
:wav::wav::wav:Mira por donde ya tengo otro heroe en mi lista,EL CINCUENTON DEL MERCEDACOS.
 
Por fin uno de mi Club, en cojones no se si me ganara, en dinero seguro que si.

10 años en la puerta de una discoteca, enseñan a tratar niñatos.

Manu


.
 
Vale esta claro que el del mercedes le echo un par de cocos,pero asi como los que estaban al rededor de el le echaron una mano cuando se fueron cara a el los amigos y el tipo en concreto,que hubiera pasado si no le hubieran ayudado los demas al hombre como pasa en muchos sitios que se quedan mirando y piensan yo no me meto que conmigo no va,se ariesgo mucho con los tiempos que corren,pues hay veces que vale mas paciencia que cocos y eso que yo no soy de las que me rajo,era su dia de suerte,creo que podian haber salido mal parado.
 
Jajajaj,muy bueno si señor ,púes yo si que me lo creo ,porque aqui en "mi pueblo"= Zaragoza ,no sera el primero ni el segundo al que le hemos plantado el coche en mitad de la calle para que se lo llevara la grua ,despúes de estar cansados de pitar para que retirará el coche.No veas que cara se les ponia cuando veian la grua tirando del coche por dejarlo en mitad de la calle .Cuando a uno le asiste la razón ,cuidadin porque a uno le entra la locura ante abusos de este tipo.Lo importante es que la gente normal nos unamos ante hechos de este tipo y no dejemos pisotear a nadie ,porque siempre se ha dicho que "la unión hace la fuerza".Saludos.
 
ELISARETE,

En este mundo no sabes con quien das, y si el tio es un militar con mala leche y un poco loco, que cuando se ve acorralado por los niñatos saca una pistola y los hace rezar, isi etc,etc,,,
En esta vida no hay que ser un heroe ni ser mas listo que nadie, tener respeto a los demas, en ningun momemento sejarse abasallar.

Saludos.
 
Muy bueno, como decis esas formas de de escarmentar a estos niñatos es genial, como dices tendrá el coche una temporada OUT, haber si aprende el mensaje.

Saludos.
 
Subo el hilo , que no se balla muy lejos.
 
Muy bueno, sí señor.

De todas maneras, como comentan los compañeros, cada día es arriesgarte a que te partan la cara tengas o no tengas razón.
 
MIRYPACO,
Lo que no se puede es dejarje humillar
 
Hace tiempo que esta historia circula por Internet en varios paises, de forma que me imagino que es falsa (no creo que el mismo coche ande chafando utilitarios por toda Europa)

En todo caso, si fuera cierta, demuestra que, con dinero se puede uno comprar un Mercedes y seguir siendo tonto del culo a los 50.....
 
Hace tiempo si,, creo que dos años, y siempre a havido y habra gente incredula, y lo que demuestra es lo que refleja que para ser chulo hay que tener COJONES Y DINERO, y lo que esta claro que NO hay que dejarse pisotear,,

Y tener respeto si quieres ser respetado.

Saludos.
 
tal y como estan las cosas en España actualmente, habria que modificar un poco el final de la historia. Lo mas normal es que los tres tipos del 206 se lanzaran sobre el veterano y lo cosieran a puñaladas. El publico se haria el loco, mirando hacia otro lado, como si no fuera con ellos. Al llegar la policia, detendrian al del mercedes (o lo que quedase de el), acusandolo de conduccion temeraria y destrucción de propiedad ajena.

Al final, el del 206 tras un juicio rapido, quedaria absuelto (pq es menor de edad) y con la indemnizacion se compraria un mercedes mas grande que el del abuelo.

Este final me parece mas creible...asi nos va
 
No creo, aabm. Más bien acabaría como la historia del tipo aquel del cochazo que atropelló a toda leche a un chico de 19 años que salía de un camping, salió indemne, mató al chico y aun quería cobrar los desperfectos del coche: el del Mercedes, como es mayor y tiene pasta, puede atropellar a los del 206 y pasarles el coche por encima, que siempre algún tecnicismo legal-policial le permitirá salir libre.
Y, con suerte, los daños en el Mercedes los pagarán los herederos de los del 206.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com