Webcampista.com

mucho más que un foro

Ultimamente empiezo demasiados post

Pues yo, aparte de las cosas que habéis dicho de fin de vacaciones, cuesta de septiembre, etc... como tengo un problema complicadillo con mi caravana, que me impide pasar la ITV y no la puedo sacar a pasear... cada vez que entro por aquí, siento una envidia terrible y me voy a desahogar con todos ustedes vosotros. Voy a ir a saco, ya veréis... Así en plan... esa caravana es una caca... ese coche no puede tirar de esa caravana... ojalá os llueva en la webcampada...

Fellini, ¿no hay solución a la vista?. Recuerda qué problema era el de tu carreta
 
Fellini, ¿no hay solución a la vista?. Recuerda qué problema era el de tu carreta
Todavía no tengo la seguridad, aunque parece que tú sí, de que seamos vecinos de parking.
Si realmente es así, sabrás que en el parking para los temas eléctricos cuentan con un colega. Aunque me ha hecho un trabajito en la carreta, no le conozco. Dejé las llaves para que cuando tenga tiempo eche un vistazo.
No quiero enrollarme con el tema porque las respuestas que se me pueden dar no son para mí, tiene que ser alguien más técnico. Ya lo expuse en el foro el verano pasado en un hilo de alguien al que le pasaba algo parecido.
Pero vamos, para matar tu curiosidad... Transcurrido un tiempo desde que engancho, pueden ser 5min, 10 ó 20, me quedo sin luz de posición derecha. Lo más extraño es que cuando desengancho, el coche continúa sin esa luz durante un tiempo indefinido.

Un saludo

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Ochoymedio ya se que problema tiene tu carreta, es de podemos...(y solo he puesto tres luego son puntos suspensivos). En serio es cierto que esto es un foro, esta vivo, lo que quiero es que ocurra lo de siempre entre todos lo matamos y ella sola se murio, que nos cuesta ser un poquito mas cerebrales y pensar lo que vamos a decir y como decirlo sin molestar y el que esta en la otra panatlla intentar leer con una actitud positiva y no saltar a la yugular antes de que le pisen el callo del pie derecho. que caray que mientras nos peleamos no nos da tiempo a tomarnos la birra, aunque sea virtual.

Ya se estoy en fase filosofica, pero si me da me da. Juanito aunque no es el hilo de chistes pero como nombras a esos escritores ya sabes el chistel del tio que entra en el bar pide una cerveza y cuando se la sirven se produce la sigyuiente conversación

-La vida es una barca.
-Que bonita frase ¿es suya?
-No es de Calderon de la Mierda
 
Podría ser. Y que el coche sea de Ciudadanos. Se vetan.

Un saludo

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Pero vamos, para matar tu curiosidad... Transcurrido un tiempo desde que engancho, pueden ser 5min, 10 ó 20, me quedo sin luz de posición derecha. Lo más extraño es que cuando desengancho, el coche continúa sin esa luz durante un tiempo indefinido.
Se calienta y desconecta... ¿pero el qué?
 
ties razon cormoran empiezas demasiados post, cortate un poquito y deja que los demas pongamos alguno.jajaja
 
vale lejía ya me callo, pero es que me voy a tomar una merienda y con la boca llena no se habla
 
No exageramos.....yo lo tomo como puntos de vista......cada uno somos....nosotros y nuestras circunstancias.
Si partimos desde la base del respeto....educación y amabilidad....no tiene porque existir ningún problema.

He visto y comprobado, en este foro.....tiempos mucho peores.....y no voy a pasar la emeroteca.

Saludos y buen finde.

No podía ser de otra manera...
 
Uf, Cormoran yo cre que es el otoño, no te agobies, jejeje

Cuando esteis un poco de bajon, es facil engañar al cerebro. Simplemente marcaros una sonrisa aunque no apetezca, acto seguido el estado de animo cambia, y las respuestas que demos tambien. Probarlo...

De todas formas, un poco de polemica de vez en cuando es buena, eso si, con respeto, respeto, y respeto

Por cierto, tambien soy informatico, jejeje. Cuando mi jefe me toca los guebos, le sonrio, y no consigue putearme, pero yo a el si...


Buen finde,
 
Se calienta y desconecta... ¿pero el qué?
De calentar, no he dicho nada porque no lo sé. Lo que digo, es que cuando engancho la caravana, al cabo de un tiempo, sin determinar, se me apagan las luces de posición del lado derecho de todo el conjunto.

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
De calentar, no he dicho nada porque no lo sé. Lo que digo, es que cuando engancho la caravana, al cabo de un tiempo, sin determinar, se me apagan las luces de posición del lado derecho de todo el conjunto.

ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia

Sí es al rato de estar funcionando, es algo que se calienta y salta, digo.
 
Sí es al rato de estar funcionando, es algo que se calienta y salta, digo.
No lo sé. Simplemente circulo con la caravana, veo la luz derecha por el espejo y, como te digo, al rato se apaga...
No me suponía problema hasta que ha llegado el momento de la ITV

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Lo raro es que solo te pase en el lado derecho. Se me ocurre que tengas todas las luces de galibo conectadas a ese lado. :dontknow: Si te atreves puedes seguir un "protocolo de actuación" :D para saber si es así y, si lo es, pasar las luces del lado izquierdo, al pin del lado izquierdo, a ver si se así se soluciona.

Pero ojo: no lo dejes mucho por que si el lado del coche también se apaga es que lo que se calienta está en el coche y la avería puede resultar cara.
 
Lo raro es que solo te pase en el lado derecho. Se me ocurre que tengas todas las luces de galibo conectadas a ese lado. :dontknow: Si te atreves puedes seguir un "protocolo de actuación" :D para saber si es así y, si lo es, pasar las luces del lado izquierdo, al pin del lado izquierdo, a ver si se así se soluciona.

Pero ojo: no lo dejes mucho por que si el lado del coche también se apaga es que lo que se calienta está en el coche y la avería puede resultar cara.
Gracias, Aunolose.
Estoy esperando que me lo mire un electricista que controla de caravanas.
Me asustas con lo que dices de la posible avería del coche. Que pueda ser un fallo del coche es algo que he barajado, pero necesito confirmarlo porque si no, en el concesionario, siempre me dirán que es por el remolque.
Pero vamos, que como ya he dicho, funcionaba todo correctamente hasta una salida que hice el año pasado, a la vuelta fue cuando me pasó por 1ra vez.

Un saludo

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Gracias, Aunolose.
Estoy esperando que me lo mire un electricista que controla de caravanas.
Me asustas con lo que dices de la posible avería del coche. Que pueda ser un fallo del coche es algo que he barajado, pero necesito confirmarlo porque si no, en el concesionario, siempre me dirán que es por el remolque.
Pero vamos, que como ya he dicho, funcionaba todo correctamente hasta una salida que hice el año pasado, a la vuelta fue cuando me pasó por 1ra vez.

Un saludo

��ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia��


Es un caso típico. Salvo que puedas demostrar de forma fehaciente que es de otra manera: en el taller del coche te dirán que es por el remolque, y en el del remolque te dirán que es del coche...
No es por asustar. Imagina un termofusible, como el de casa, se calienta después de un rato y entonces salta, cuando se enfría vuelve a funcionar, se vuelve a calentar, salta, se enfría... al final tanto calor no es bueno, y se estropea. No lleva un termofusible, por que los "...fusible" se funden y hay que cambiarlos o no vuelve a funcionar. Será otra cosa, pero sea lo que sea, no está hecho para estar saltando "todo el rato" seguro.
 
Es un caso típico. Salvo que puedas demostrar de forma fehaciente que es de otra manera: en el taller del coche te dirán que es por el remolque, y en el del remolque te dirán que es del coche...
No es por asustar. Imagina un termofusible, como el de casa, se calienta después de un rato y entonces salta, cuando se enfría vuelve a funcionar, se vuelve a calentar, salta, se enfría... al final tanto calor no es bueno, y se estropea. No lleva un termofusible, por que los "...fusible" se funden y hay que cambiarlos o no vuelve a funcionar. Será otra cosa, pero sea lo que sea, no está hecho para estar saltando "todo el rato" seguro.
A ver si tengo suerte y damos con el problema...

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Ochoymedio... mira tú por dónde los hilos de Cormorán son positivos porque puede que acabes encontrando el problema de la caravana. Jajaja.

Cormorán: Dicen que "genio y figura, hasta la sepultura". Es cierto: desde toda la vida que llevo vivida, siempre he sido polémico. Y mucha de esa "vida" lo fue bajo una dictadura en la que todo estaba bajo rigurosa censura. Ahora la censura es terciada, lo que quiere decir que según la tendencia del medio de difusión, sea periódico, radio, TV, o soporte digital como este foro, unas cosas se pueden decir y otras no. Tú señalas, y con acierto, determinados comentarios lamentables y sin pruebas, sobre empresas de caravanismo, o sobre personas y dirección de campamentos turísticos, incluso citando nombres y apellidos... y yo añado que casi siempre ese tipo de comentario donde más de una vez hemos leído "robo" o "estafa" los inicia alguien que se acaba de registrar, y una vez difundida la "rajada", desaparece del foro. Otras veces, y alguien lo cita, es un recién registrado que plantea un tema que para cualquiera con mediana experiencia campista sabe que, o el sujeto es un ignorante, o nos está tomando el pelo a todos... y más o menos se le va siguiendo el rollo desde cierto grado de choteo. Cuando se le ha cazado en varias contradicciones y se le dice que es un mentiroso, entonces te puede caer un palo... por más cuidado y esmero que hayas podido poner en tu redacción. La realidad es que, simplemente, discrepas, consideras que nos están mintiendo y lo dices. Luego, el tiempo, cuando el presuntamente ofendido saca los pies del tiesto y deja ver su verdadera intención, acaba todo como el rosario de la aurora, pero los daños colaterales son irrecuperables.

No quiero ser más explícito porque no quiero molestar a la autoridad competente, pero el Webmaster nos cuenta en otro hilo que dará una charla en Barcelona y nos invita a que le enviemos sugerencias... y como tú has tenido un problema de interpretación de leyes con Cuibi, se me ocurre que el Webmaster plantee hasta dónde es legal (legítimo, nunca) que la normativa de un foro pueda conculcar los derechos constitucionales de los usuarios abrogándose la facultad de tipificar la existencia de un delito sin decir ni cuál, ni dónde, ni cómo, decidiendo un castigo sin previamente escuchar al afectado, y ejecutándolo, todo en el mismo acto, de manera que, aunque el afectado emprenda acciones legales ante los jueces, cuando pueda disponer de una sentencia que le ampare ante el atropello sufrido, el castigo esté cumplido y el daño sea irrecuperable.

Si este foro no tuviese la componente de la controversia, de la disparidad de criterios, en suma, del debate, no tendría los 20.000 usuarios que tiene, y como soporte divulgativo de publicidad no interesaría a ninguna empresa. De esos 20.000 unos 100 somos los que activamos los hilos, los temas, los debates... con mejor o peor talante, con mejor o peor acierto... pero los otros 19.900 usuarios "entran" y se entretienen leyendo lo que escribimos...

Por cierto... estos días he visto por Ourense una AC integral que sospecho que os la alquilaron a vosotros...
 
y digo yo cocodrilo..... que si en vez de ir el webmaster no vas tu a dar la charla que tienes la vida como experiencia para hablar del campismo mejor que nadie?
 
Pues... lo cierto es que he dado unas cuantas... pero ahora es mejor que vaya gente más joven porque un viejo, de entrada, supone un distanciamiento con los asistentes. También es cierto que una oportunidad como esta merecería desarrollar un tema que vaya más allá de las cuatro vulgaridades de siempre... por eso sugiero el asunto legal de la normativa de un foro, que conculca los derechos constitucionales de los usuarios. El derecho de opinión, la división del Poder en legislativo, ejecutivo y judicial, la presunción de inocencia hasta que un juez sentencie (o no) lo contrario, que ningún tipo de poder pueda imponer un castigo que no sea el Poder Judicial o el Poder Administrativo... que nadie se abrogue la condición de juzgador, que si se acusa de incumplimiento de las normas, sea imperativo señalar qué norma, cómo se ha incumplido, por qué se ha incumplido y caso de insultos, injurias o calumnias, que se tenga claro que son cuestiones en las que un juez no puede entrar de oficio, sino que tienen que ser requeridas a instancia de parte. En los foros, todo el poder está en una persona que juzga, condena y ejecuta la condena, como se hacía en tiempos en que yo era un niño. Una mesa redonda o una charla sobre esta materia sería un bombazo...
 
Ochoymedio... mira tú por dónde los hilos de Cormorán son positivos porque puede que acabes encontrando el problema de la caravana. Jajaja.

Cormorán: Dicen que "genio y figura, hasta la sepultura". Es cierto: desde toda la vida que llevo vivida, siempre he sido polémico. Y mucha de esa "vida" lo fue bajo una dictadura en la que todo estaba bajo rigurosa censura. Ahora la censura es terciada, lo que quiere decir que según la tendencia del medio de difusión, sea periódico, radio, TV, o soporte digital como este foro, unas cosas se pueden decir y otras no. Tú señalas, y con acierto, determinados comentarios lamentables y sin pruebas, sobre empresas de caravanismo, o sobre personas y dirección de campamentos turísticos, incluso citando nombres y apellidos... y yo añado que casi siempre ese tipo de comentario donde más de una vez hemos leído "robo" o "estafa" los inicia alguien que se acaba de registrar, y una vez difundida la "rajada", desaparece del foro. Otras veces, y alguien lo cita, es un recién registrado que plantea un tema que para cualquiera con mediana experiencia campista sabe que, o el sujeto es un ignorante, o nos está tomando el pelo a todos... y más o menos se le va siguiendo el rollo desde cierto grado de choteo. Cuando se le ha cazado en varias contradicciones y se le dice que es un mentiroso, entonces te puede caer un palo... por más cuidado y esmero que hayas podido poner en tu redacción. La realidad es que, simplemente, discrepas, consideras que nos están mintiendo y lo dices. Luego, el tiempo, cuando el presuntamente ofendido saca los pies del tiesto y deja ver su verdadera intención, acaba todo como el rosario de la aurora, pero los daños colaterales son irrecuperables.

No quiero ser más explícito porque no quiero molestar a la autoridad competente, pero el Webmaster nos cuenta en otro hilo que dará una charla en Barcelona y nos invita a que le enviemos sugerencias... y como tú has tenido un problema de interpretación de leyes con Cuibi, se me ocurre que el Webmaster plantee hasta dónde es legal (legítimo, nunca) que la normativa de un foro pueda conculcar los derechos constitucionales de los usuarios abrogándose la facultad de tipificar la existencia de un delito sin decir ni cuál, ni dónde, ni cómo, decidiendo un castigo sin previamente escuchar al afectado, y ejecutándolo, todo en el mismo acto, de manera que, aunque el afectado emprenda acciones legales ante los jueces, cuando pueda disponer de una sentencia que le ampare ante el atropello sufrido, el castigo esté cumplido y el daño sea irrecuperable.

Si este foro no tuviese la componente de la controversia, de la disparidad de criterios, en suma, del debate, no tendría los 20.000 usuarios que tiene, y como soporte divulgativo de publicidad no interesaría a ninguna empresa. De esos 20.000 unos 100 somos los que activamos los hilos, los temas, los debates... con mejor o peor talante, con mejor o peor acierto... pero los otros 19.900 usuarios "entran" y se entretienen leyendo lo que escribimos...

Por cierto... estos días he visto por Ourense una AC integral que sospecho que os la alquilaron a vosotros...

Siempre andamos con lo mismo... tratando de desvirtuar la norma , su interpretación y su aplicación. Y por supuesto al webmaster, que es el que la aplica.

la norma es facil Gonzalo, respeto

Ya sé que scribes muy bien, solo hay que leerte para ver que dominas perfectamente el arte de unir palabras y conjugar verbos. Pero, la falta de respeto no se puede esconder detrás de la prosa, por muy elaborada que sea.

Hablas de opiniones, de contrastes, de pluralidad, como si tus problemas en este foro fuesen por tus opiniones o por tus apreciaciones.

Hablas de legalidad, de derechos, de legitimidad, de constitución, como si tus problemas en este foro fueran de normas.

Tu problema en este foro es siempre el mismo.: respeto.

Siempre que he tenido que intervenir, es por lo mismo, porque le has faltado el respeto a alguien.

Además es algo que no entiendo, porqué de vez en cuando te da un arrebato de ira prosaica y arremetes contra el que tu creas que se lo merece en ese momento. Inexplicable.

Una pesona con tu experiencia, con tu prosa, con tus años... de pronto....

Ah no ... que es culpa del webmaster, de su criterio ..... que fácil explicación.


te voy a copiar y pegar unas palabras que le he tenido que decir a otro forero:

"Veras ..... yo no trato de amargarte el foro ni mucho menos.

resulta que este foro tiene unas normas, la principal de ellas es que hay que respetar al resto de los foreros.

Tu ha has saltado de largo esa norma y yo he tenido que actuar.

Como has podido ver he actuado en silencio y sin hacerlo público.

Si no te gusta la norma, este no es tu foro porque la esencia de webcampista es el respeto entre foreros.

Si algún forero te falta al respeto me lo comunicas y yo actuaré al respecto, pero no lo pones fino.

No te estoy pidiendo nada del otro mundo, te estoy pidiendo que respetes a los demás foreros.

Estoy seguro que tu ves totalmente razonable que los demás foreros tengan que respetarte."

Estoy seguro de las has leido cocodrilo.

Por favor, haz un esfuerzo para comprenderlas


 
Pues... lo cierto es que he dado unas cuantas... pero ahora es mejor que vaya gente más joven porque un viejo, de entrada, supone un distanciamiento con los asistentes. También es cierto que una oportunidad como esta merecería desarrollar un tema que vaya más allá de las cuatro vulgaridades de siempre... por eso sugiero el asunto legal de la normativa de un foro, que conculca los derechos constitucionales de los usuarios. El derecho de opinión, la división del Poder en legislativo, ejecutivo y judicial, la presunción de inocencia hasta que un juez sentencie (o no) lo contrario, que ningún tipo de poder pueda imponer un castigo que no sea el Poder Judicial o el Poder Administrativo... que nadie se abrogue la condición de juzgador, que si se acusa de incumplimiento de las normas, sea imperativo señalar qué norma, cómo se ha incumplido, por qué se ha incumplido y caso de insultos, injurias o calumnias, que se tenga claro que son cuestiones en las que un juez no puede entrar de oficio, sino que tienen que ser requeridas a instancia de parte. En los foros, todo el poder está en una persona que juzga, condena y ejecuta la condena, como se hacía en tiempos en que yo era un niño. Una mesa redonda o una charla sobre esta materia sería un bombazo...

puedes abrir un hilo al respecto, en webcampista se puede opinar de todo

si crees que en webcampista debe haber más normas proponlas

quitar normas va a ser dificil, solo está la del debido respeto a los demás foreros y la del spam, y la primera ni siquiera esta escrita.

No hace falta escribirla, esta en el sentido común de todos.
 
Ochoymedio... mira tú por dónde los hilos de Cormorán son positivos porque puede que acabes encontrando el problema de la caravana. Jajaja.

Cormorán: Dicen que "genio y figura, hasta la sepultura". Es cierto: desde toda la vida que llevo vivida, siempre he sido polémico. Y mucha de esa "vida" lo fue bajo una dictadura en la que todo estaba bajo rigurosa censura. Ahora la censura es terciada, lo que quiere decir que según la tendencia del medio de difusión, sea periódico, radio, TV, o soporte digital como este foro, unas cosas se pueden decir y otras no. Tú señalas, y con acierto, determinados comentarios lamentables y sin pruebas, sobre empresas de caravanismo, o sobre personas y dirección de campamentos turísticos, incluso citando nombres y apellidos... y yo añado que casi siempre ese tipo de comentario donde más de una vez hemos leído "robo" o "estafa" los inicia alguien que se acaba de registrar, y una vez difundida la "rajada", desaparece del foro. Otras veces, y alguien lo cita, es un recién registrado que plantea un tema que para cualquiera con mediana experiencia campista sabe que, o el sujeto es un ignorante, o nos está tomando el pelo a todos... y más o menos se le va siguiendo el rollo desde cierto grado de choteo. Cuando se le ha cazado en varias contradicciones y se le dice que es un mentiroso, entonces te puede caer un palo... por más cuidado y esmero que hayas podido poner en tu redacción. La realidad es que, simplemente, discrepas, consideras que nos están mintiendo y lo dices. Luego, el tiempo, cuando el presuntamente ofendido saca los pies del tiesto y deja ver su verdadera intención, acaba todo como el rosario de la aurora, pero los daños colaterales son irrecuperables.

No quiero ser más explícito porque no quiero molestar a la autoridad competente, pero el Webmaster nos cuenta en otro hilo que dará una charla en Barcelona y nos invita a que le enviemos sugerencias... y como tú has tenido un problema de interpretación de leyes con Cuibi, se me ocurre que el Webmaster plantee hasta dónde es legal (legítimo, nunca) que la normativa de un foro pueda conculcar los derechos constitucionales de los usuarios abrogándose la facultad de tipificar la existencia de un delito sin decir ni cuál, ni dónde, ni cómo, decidiendo un castigo sin previamente escuchar al afectado, y ejecutándolo, todo en el mismo acto, de manera que, aunque el afectado emprenda acciones legales ante los jueces, cuando pueda disponer de una sentencia que le ampare ante el atropello sufrido, el castigo esté cumplido y el daño sea irrecuperable.

Si este foro no tuviese la componente de la controversia, de la disparidad de criterios, en suma, del debate, no tendría los 20.000 usuarios que tiene, y como soporte divulgativo de publicidad no interesaría a ninguna empresa. De esos 20.000 unos 100 somos los que activamos los hilos, los temas, los debates... con mejor o peor talante, con mejor o peor acierto... pero los otros 19.900 usuarios "entran" y se entretienen leyendo lo que escribimos...

Por cierto... estos días he visto por Ourense una AC integral que sospecho que os la alquilaron a vosotros...

Gonzalo te contesto solo a la ultima frase, si era una Itineo si, eg que (como diría un conocido político), las integrales que tenemos son de esa marca
 
¡Vaya, hombre... nos hemos cruzados los post!

En resumen:

Si no te gusta la norma, este no es tu foro porque la esencia de webcampista es el respeto entre foreros.

Dicen en León, sobre una estatua que señala la estación: "Si no te gusta León, ahí tienes la estación".

A esto de señalar la puerta se denomina sectarismo. Tú no puedes no tienes atribuciones legales para decirme que he cometido un delito e imponerme un castigo, sin considerar mi derecho a defenderme, y ejecutar el castigo, todo en el mismo acto. O sea: fiscal acusador, juez sentenciador y verdugo. ¡Párate y medita! Los fiscales están en un estamento de la Justicia, y tienen la atribución de acusar; los jueces están en otro estamento de la Justicia, y tienen la atribución de juzgar... y sólo, cuando un juez sentencia que yo he injuriado a otra persona y la sentencia sea firme, se me puede considerar un delincuente. Por otro lado, los insultos, las injurias y las calumnias, sólo son perseguibles a instancia de parte... no se puede entrar de oficio, tiene que, la parte ofendida solicitar ante un juez el amparo legal. Así que la normativa de un foro, y las actuaciones de los titulares de él, no pueden ingeniarse unas normas que no estén dentro de los derechos constitucionales de sus usuarios. Respeta esos derechos, que conmigo no los has respetado y luego ese mismo respeto me lo pides a mi, pero señalando donde, cuándo y por qué me haya extralimitado.

Y como todo son derechos constitucionales o que dimanan de leyes orgánicas, me haces un juego de palabras y lo pretendes disimular con el concepto de respeto. Estoy siendo estricto en el uso del lenguaje y no utilizo subterfugios para expresar mi opinión: Si otro forero, dentro de los habituales debates y controversias, ha sido cazado en tres o cuatro mentiras ¿dónde está la falta de respeto si digo que está mintiendo? Pero es más: ¿Sólo existe falta de respeto entre dos usuarios, o también esa falta de respeto abarca a las empresas relacionadas con el campismo, incluso a más de una de las que se anuncian en esta "web"? ¿Por qué no nos dejas que seamos nosotros los que expongamos la queja a aquel que presuntamente nos puede haber ofendido? En más de un post alguien se ha sentido maltratado, lo ha dicho y le han pedido perdón inmediatamente.

Tómate la vida con más humor. Déjate de estar apostado tras la mata para arrearme palos a la menor ocasión. Déjame vivir... porque cuando alguien se sienta ofendido y me lo diga, tengo los cataplines negros del humo de cien combates para ser yo, personalmente, el que le pida perdón, si considero que he mentido o injuriado. El éxito de esta "web" radica en la escasa intervención del "webmaster". Si pretendes imponer normas estás creando una asociación sin asociados (motivo del fracaso de la otra), y te conviertes en un dictador bananero. ¿Quieres más ejemplos de que tienes dos varas de medir? ¿Te has olvidado de aquel post en el que se decía que "ya me tenían que haber caído una lluvia de hostias"? ¿Ese es el respeto que predicas? Y sin embargo hice como que no había leído nada. Y tú tampoco, al parecer, te enteraste.

Esta "web" tiene un grupo importante de usuarios y usuarias que son capaces de aportar ideas, debates, controversias, con un nivel envidiable; por eso es el mejor. No concuerdo con todos, pero a todos los respeto, a todos los leo y a todos los admiro, y cuando aparece un "troll", si es necesario, hay que señalarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com