Webcampista.com

mucho más que un foro

Tres palabras: Eres un guarr@

aitorbiga

Participativ@
Camping Itsamendi Lunes 15 horas

Aunque la foto describe lo que quiero expresar, estaba aun peor ya que una señora se puso a limpiarlo.
Si pasas por este foro y reconoces tu accion solo me queda decirte.... ¿tu en tu casa lo dejas asi?

9a0e2f18-6361-4cf6-b889-f57f01719be9.jpg
 
Ni sera el primero ni el ultimo por desgracia ....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Por desgracia mas habitual de lo que pensamos.
 
O los regalitos que dejan en las tazas de los WC... hay quien se cree que los campings son su cortijo particular, que pueden hacer lo que quieran y no tienen respeto por nada ni por nadie... que ya vendrá la de limpieza detrás...
Y lo mismo pasa con el respeto a tus vecinos de parcela... hay quien tiene y hay quien no, desgraciadamente...
 
En todas partes hay de todo.
De todas maneras, sabiendo esto que es así, el camping tampoco puede inhibirse y pasar a hacer la limpieza de wc y sitios comunes una vez al dia, dejandolo todo a la buena voluntad de los usuarios.
Hay campings, cada vez mas, que en el baño cuelgan un cuadrante donde el equipo de limpieza va firmando con constancia de la hora cada vez que da un repaso, y esto ocurre varias veces durante el dia.
No es que justifique nada, pero lo que tampoco puede ser es que un guarro ensucie un lavabo y se quede así hasta el proximo dia por la mañana en que se limpian.
Hay campings de playa en que a partir de las 7 de la tarde en que la gente se ducha masivamente los baños son impracticables.
Los que pagamos y miramos de no ensuciar tambien tenemos derecho a exigir que esten limpios por parte de la empresa.
 
Esto me recuerda:
----Que gente mas guarra , que asco.
Bueno . tampoco hay que meter a todos en el mismo saco.
----Los descuartizo mas?
Si , mejor en dos o tres sacos.
 
Pues va a ser que no.... no eres raro...... hay gente muy pero que muy guarra..... yo he visto desde gente que deja restos importantes de comida en los fregaderos hasta gente que lava platos en grifos/fuentes por que les queda lejos los fregaderos....... pasando por gente que vuelca el aceite de las latas en los arboles y matas........ y encima luego van de dignos campistas....
 
No es raro encontrar eso pero ocurre porque hay que diferenciar entre los que nos gusta el campismo como afición y los que lo usan como recurso barato por pasar el rato aunque entre estos hay gente que respeta por su educación.Sin generalizar.
 
No es raro encontrar eso pero ocurre porque hay que diferenciar entre los que nos gusta el campismo como afición y los que lo usan como recurso barato por pasar el rato aunque entre estos hay gente que respeta por su educación.Sin generalizar.
afirmativo, roditru... no es lo mismo campista que guarro... lo malo es que "lo malo abunda":Drogar-Cry(LBG):
 
Buenas,

no tiene nada que ver el campismo con ser un guarro, tiene que ver con la educación de cada uno, me temo que brilla por su ausencia.

Un saludo.
 
Es@ es un/a guarr@ en todos los aspectos de su vida....y seguro escrupulos@.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Aunque hay de todo, cuando es tan descarado yo pienso en los niños, los mandamos a fregar y nos desentendemos. Si es un adolescente de los que se la suda todo querrá acabar pronto y le importa una M el que venga detrás, incluso es probable que eso, que no deja de ser comida, incluso que la.haya comido con las manos por que no sabe usar el cuchillo, de repente le parezca asqueroso. Si es pequeño, lo importante son los platos y no sabrá qué hacer con eso.

Sea como sea, es un guarro por acción u omisión.
 
En todas partes hay de todo.
De todas maneras, sabiendo esto que es así, el camping tampoco puede inhibirse y pasar a hacer la limpieza de wc y sitios comunes una vez al dia, dejandolo todo a la buena voluntad de los usuarios.
Hay campings, cada vez mas, que en el baño cuelgan un cuadrante donde el equipo de limpieza va firmando con constancia de la hora cada vez que da un repaso, y esto ocurre varias veces durante el dia.
No es que justifique nada, pero lo que tampoco puede ser es que un guarro ensucie un lavabo y se quede así hasta el proximo dia por la mañana en que se limpian.
Hay campings de playa en que a partir de las 7 de la tarde en que la gente se ducha masivamente los baños son impracticables.
Los que pagamos y miramos de no ensuciar tambien tenemos derecho a exigir que esten limpios por parte de la empresa.

Tampoco podemos exigir que haya una persona allí limpiando nuestras mierdas constantemente. Si pasan cada dos horas y justos después de irse te dejan el pastel en el lavabo pues ahí va a estar sin moverse hasta que vuelvan a limpiar. No es mas limpio el que mas limpia sino el que menos ensucia.
 
esta claro que el propio uso de las cosas, sobre todo en un sitio asi con mucha gente produce suciedad... y creo que por regla general por lo menos en la mayoria de los campings donde suelo ir estan bastante limpios para la cantidad de gente que usa las cosas.
Con la foto solo se pretende hacer un llamamiento a que tenemos que pensar que despues nuestro viene otro y igual que a mi me gusta encontrarme las cosas limpias al que viene por detrás también.
Creo que es tan facil como pensar... yo en casa o en mi caravana lo dejaria asi?
 
De acuerdo. Pero el que no puede ser tampoco es que solo pasen a limpiar un par de veces durante todo el dia, sabiendo, como bien saben, que en periodo estival la masificación existente comporta que solo por el hecho del movimiento de personas que esto implica, los servicios y otros sitios comunes esten sucios.
Tambien saben, por su propia experiencia, que hay un % de personas incivicas y que no solo se ensucia por el uso normal, sinó tambien por que este % no respeta las minimas normas de convivencia.
Solucion? pues hay que limpiar mas. Y nosotros, los paganos, a exigirlo.
Podemos predicar que todos seamos pulcros, de acuerdo, pero no tenemos que sufrir nosotros las consecuencias. Si hay que limpiar mas, pues se limpia.
Esto es como si los cubos de la basura estan desbordados. Pues se hacen mas recogidas al dia. Que esta es otra......
Yo particularmente no voy a solucionar el hecho de que haya una serie de personas que no respeten las normas, pero sí que estoy en disposicion de exigir a la direccion el camping que me de unos buenos servicios ya que por ello pago.
Lo que pasa es que no decimos nada. Lo normal seria que ante lo que el compañero indica en la foto, nos dirigieramos a recepcion para informar y ellos inmediatamente solucionaran el problema. Pero no se porque no es así. Vamos y lo limpiamos nosotros.
Es como si en un super se cae una coca-cola al suelo y nos pusieramos nosotros a fregar. Como se ha caido la coca-cola? Por un accidente, por un comportamiento incivico... es lo de menos.
En un hotel llamas al servicio de habitaciones, y en un camping hay cosas que parece que se tienen que solucionar por autogestion.
Si voy a un camping y todo está hecho una porqueria no vuelvo. Me importa un pimiento si es culpa de los niños, los perros, o el incivico de la parcela 33. Allá ellos que al fin y al cabo es su negocio.
 
Se me ocurre poner un decálogo de buenas actitudes campistas. Voy a abrir un hilo con ello.

Respecto a la foto, es una cerdada.
Por parte del camping, junto a los fregaderos debe haber un cubo de basura para estos restos y si lo hay y lo tiras ahí, no tienes perdón.
Yo creo que mancha en campings o bares, en su casa no lo hace.
Recordad que después de tu incivismo, llega gente detrás que tiene que limpiar y que podrias ser tu o tu familia la que este contratada para hacerlo.
Una cosa es ensuciar por el uso y otra es, que se joda el que tenga que limpiarlo.
 
Si todo el mundo.dejase las cosas tal y como se las encuentra...esto no pasaría.
Yo cada vez que voy a fregar cuando término limpio la pila.
Si entro en un lugar público wc.y utilizo el papel higiénico.y al cortarlo se me cae un trozo al suelo.lo recojo.por la sencilla razón de que para mi es un trozo de papel sin usar.y si lo dejo hay ,el que viene detrás ,ve un wc sucio,y ya no va a limpiar nada.y esto se va "agrandando".
Si mando a alguien menor a fregar,y creo que no lo va a hacer bien,yo,como tutor ,me tendré que preocupar de enseñarle como debe de hacerlo.entre otras cosas por que a parte de que quiero que deje bien las instalaciones ,quiero que deje bien lo que friega ,y no todo lleno de grasa,
En fin como comentáis al principio,esto lo vamos a seguir viendo hasta el fin de los tiempos....

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
En el camping de Riaza me encontré algo parecido a lo de la foto que inicia el hilo, pero en lugar de arroz eran lentejas...y de la misma manera me lo he encontrado en El Escorial, Torrelasal 2, Aranjuez, Cambrils, etc...

En vacaciones de verano me voy a Peñíscola y espero encontrarme lo mismo algún día...

¿Algún camping que me podáis recomendar donde no me encuentre nada de eso?

P.D.: Me refiero a campings dentro de la península que me podáis recomendar o asegurar que eso no ocurre...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com