Webcampista.com

mucho más que un foro

Tres palabras: Eres un guarr@

En el camping de Riaza me encontré algo parecido a lo de la foto que inicia el hilo, pero en lugar de arroz eran lentejas...y de la misma manera me lo he encontrado en El Escorial, Torrelasal 2, Aranjuez, Cambrils, etc...

En vacaciones de verano me voy a Peñíscola y espero encontrarme lo mismo algún día...

¿Algún camping que me podáis recomendar donde no me encuentre nada de eso?

P.D.: Me refiero a campings dentro de la península que me podáis recomendar o asegurar que eso no ocurre...


Almanat en Torredelmar (Málaga)

En tres años he estado en tres periodos distintos cada año, y no he visto nunca nada parecido. Ahora bien, por hablar lo mismo acurre mañana mismo. Quiza, tenga que ver que es nudista.

Saludos,
 
Almanat en Torredelmar (Málaga)

En tres años he estado en tres periodos distintos cada año, y no he visto nunca nada parecido. Ahora bien, por hablar lo mismo acurre mañana mismo. Quiza, tenga que ver que es nudista.

Saludos,

Y los nudistas no comen lentejas????


Jajajaj

Perdón... Es que me ha hecho gracia...

Saludetes
 
esta muy bien abrir un hilo de este tipo, de vez en cuando para que todos tomemos conciencia de lo que no se debe hacer en un espacio compartido con otras personas... en su casa que esa guarra haga lo que le salga del paparifo...

es cierto que cuando hay aglomeración estos actos se dan más...uno de deja un trozo de lechuga antes de comer, muy típico tras lavarla bajo el grifo..y el que luego llega a fregar añade sus restos de zanahoria, lentejas y paella como es el caso...

yo creo que lo pero que he visto fue a un ingles, haciendo rodar su depósito del wc... hacia los FREGADEROS !!!! .... AL VER QUE LO SUBIA A LA PILa...ME FUI HACIA EL Y EN MI FLUIDO INGLES...le dije de todo... debíamos hablar el mismo dialecto, porque bajo inmediatamente el depósito y se fue hacia el WC Quimico, que alucinas... esta a escasos 3 metros de allí....
 
En el camping de Riaza me encontré algo parecido a lo de la foto que inicia el hilo, pero en lugar de arroz eran lentejas...y de la misma manera me lo he encontrado en El Escorial, Torrelasal 2, Aranjuez, Cambrils, etc...

En vacaciones de verano me voy a Peñíscola y espero encontrarme lo mismo algún día...

¿Algún camping que me podáis recomendar donde no me encuentre nada de eso?

P.D.: Me refiero a campings dentro de la península que me podáis recomendar o asegurar que eso no ocurre...
Te recomiendo cualquier camping con fregadero en cada parcela... así te lo encuentras como tu lo dejas.

Hay varios, uno es lalqueria en Gandia, lo mismo se extrapola a los q tienen baño privado, pese a q algunos no les guste es lo mejor q hay, por ejemplo camping Cáceres, o siglo XXI en O Grove

Como lo tienes que limpiar tu, te guardas de usarlo como en casa.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
No es mas limpio el que mas lava sino el qui menos ensucia si queremos mantener las cosas limpias mejor no depender de los demas. Haz que quede limpio y a partir de eso se tendra todo el derecho a decirle al que va delante que se fije y lo deje en condiciones para que limpies Tu
 
Y los nudistas no comen lentejas????


Jajajaj

Perdón... Es que me ha hecho gracia...

Saludetes


Pues no se lo que comerán otros, yo en mi caso si como lentejas, mas de lo que quisiera, jejejeje

Lo único que quería es comentar lo que voy viendo, sinceramente en Almanat nunca he visto nada parecido, sin embargo, en otros camping nudistas si lo he visto.

No obstante, entiendo tu comentario, jejeje


Un saludo.
 
eso te lo puedes encontrar en cualquier camping...

te puedes encontrar de todo...

yo prefiero los baños sin tazas... porque los que tienen taza están meados y a veces hasta cagados... para eso mejor no tener taza.

pero bueno... es lo único que podemos hacer para cambiarlo es ser nosotros mismo limpios, y avisar a recepción cuando vemos algo que no nos agrada.
 
En el camping de Riaza me encontré algo parecido a lo de la foto que inicia el hilo, pero en lugar de arroz eran lentejas...y de la misma manera me lo he encontrado en El Escorial, Torrelasal 2, Aranjuez, Cambrils, etc...

En vacaciones de verano me voy a Peñíscola y espero encontrarme lo mismo algún día...

¿Algún camping que me podáis recomendar donde no me encuentre nada de eso?

P.D.: Me refiero a campings dentro de la península que me podáis recomendar o asegurar que eso no ocurre...

Tranqui, al que vas no te lo vas a encontrar..... fijo. Veras como tengo razón, y si te lo encuentras será unicamente culpa tuya, porque el fregadero, mientras estes tú, solo lo usaras tú, ya que lo tienes en la parcela jeje.
Un saludo.
 
El verdadero problema es que los españoles estamos acostumbrados a manchar lo que no tenemos que limpiar... Me explico... Cuantas veces nos comemos un pincho en un bar y tiramos el palillo y la servilleta al suelo???? el 99% de la veces... Tengo un amigo holandés que no entiende eso... Siempre que ve a alguien hacerlo le dice "tu madre no limpia aquí, verdad?" De ahí a dejar ese fregadero así, no hay mucho... Y si vamos al bar con niños y nos ven tirar el palillo al suelo, que educación les podemos pedir que tengan en el camping???

En fin, que aun nos queda mucho para ser animales racionales y civilizados...

Un saludo
 
El verdadero problema es que los españoles estamos acostumbrados a manchar lo que no tenemos que limpiar... Me explico... Cuantas veces nos comemos un pincho en un bar y tiramos el palillo y la servilleta al suelo???? el 99% de la veces... Tengo un amigo holandés que no entiende eso... Siempre que ve a alguien hacerlo le dice "tu madre no limpia aquí, verdad?" De ahí a dejar ese fregadero así, no hay mucho... Y si vamos al bar con niños y nos ven tirar el palillo al suelo, que educación les podemos pedir que tengan en el camping???

En fin, que aun nos queda mucho para ser animales racionales y civilizados...

Un saludo
A algunos bares, dicho por ellos, les luce tener el suelo de la barra perdido de servilletas, palillos, cabezas de gambas, huesos etcétera... por q así se ve que tienen clientes([emoji200] )...

Diciendo que si está limpio, se puede pensar que no ha entrado nadie en toda la mañana....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
El verdadero problema es que los españoles estamos acostumbrados a manchar lo que no tenemos que limpiar... Me explico... Cuantas veces nos comemos un pincho en un bar y tiramos el palillo y la servilleta al suelo???? el 99% de la veces... Tengo un amigo holandés que no entiende eso... Siempre que ve a alguien hacerlo le dice "tu madre no limpia aquí, verdad?" De ahí a dejar ese fregadero así, no hay mucho... Y si vamos al bar con niños y nos ven tirar el palillo al suelo, que educación les podemos pedir que tengan en el camping???

En fin, que aun nos queda mucho para ser animales racionales y civilizados...

Un saludo

En la tarde/noche de tercios que cuento en otro hilo pasó algo así, yo acumulando pieles, palillos, servilletas... y todos los demás al suelo... como he ido a su casa más de una vez, sé que allí no lo hacen, por eso me choca ese comportamiento.

O si no, estar sentado en la terraza comiendo, que venga un ráfaga de aire y tire la servilleta recién puesta al suelo "Uy, que aire", y allí se queda la servilleta... que irá a parar a... ¿quien sabe ande?
 
Si es lo de siempre , creo que tampoco cuesta tanto el tener un comportamiento civico y correcto............... tanto cuesta dejar las cosas como estaban ????? se tiene prisa?????? utilizar las papeleras y cubos de basura????? . Cierto que el servicio de limpieza debe realizar su trabajo ......... pero como aquel que dice........ aun no he visto ningun dentista que vaya partiendo bocas para tener mas trabajo.........
 
El verdadero problema es que los españoles estamos acostumbrados a manchar lo que no tenemos que limpiar... Me explico... Cuantas veces nos comemos un pincho en un bar y tiramos el palillo y la servilleta al suelo???? el 99% de la veces... Tengo un amigo holandés que no entiende eso... Siempre que ve a alguien hacerlo le dice "tu madre no limpia aquí, verdad?" De ahí a dejar ese fregadero así, no hay mucho... Y si vamos al bar con niños y nos ven tirar el palillo al suelo, que educación les podemos pedir que tengan en el camping???

En fin, que aun nos queda mucho para ser animales racionales y civilizados...

Un saludo
A mi me pasó estas Fallas lo mismo con el novio suizo de una familiar y que vino por primera vez a Valencia.

Se sorprendía viendo en la mascletá a cientos de personas comiendo algo pequeño y tirando las cáscaras al suelo. Eran pipas y no las había visto en su vida.
Cuando compramos un paquete para que las probara nos respondió que para lo que era no valía la pena ensuciar tanto, que en su país un tipo de producto así estaría prohibido. Nos quedamos a cuadros.
 
A algunos bares, dicho por ellos, les luce tener el suelo de la barra perdido de servilletas, palillos, cabezas de gambas, huesos etcétera... por q así se ve que tienen clientes([emoji200] )...

Diciendo que si está limpio, se puede pensar que no ha entrado nadie en toda la mañana....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Si, eso lo se, pero es porque siempre hemos actuado así... Si nunca tirasemos nada la suelo, dirían eso???? Probablemente no...

Un saludo
 
Esta semana santa, en el camping que voy habitualmente, encontré varios fregaderos con restos de arroz y fideos, aún habiendo un cubo para poder tirar los desperdicios.
Pero lo que más asco me dio fue encontrar restos de patata, guisantes y otras hortalizas en varias picas de fregar la ropa.
grrrrr. Eso ya es pasarse de incívico.
 
Camping Itsamendi Lunes 15 horas

Aunque la foto describe lo que quiero expresar, estaba aun peor ya que una señora se puso a limpiarlo.
Si pasas por este foro y reconoces tu accion solo me queda decirte.... ¿tu en tu casa lo dejas asi?

Ver el archivos adjunto 146493

Éso no es nada para lo que , desgraciadamente, se ve en los campings. Es una pena pero es la triste realidad.

Aprovecho para felicitarte por poner el mensaje en el foro. Pues muchos de estos comportamientos los he visto en gente que presume de pegatina webcampista.

Saludos.
 
esta muy bien abrir un hilo de este tipo, de vez en cuando para que todos tomemos conciencia de lo que no se debe hacer en un espacio compartido con otras personas... en su casa que esa guarra haga lo que le salga del paparifo...

es cierto que cuando hay aglomeración estos actos se dan más...uno de deja un trozo de lechuga antes de comer, muy típico tras lavarla bajo el grifo..y el que luego llega a fregar añade sus restos de zanahoria, lentejas y paella como es el caso...

yo creo que lo pero que he visto fue a un ingles, haciendo rodar su depósito del wc... hacia los FREGADEROS !!!! .... AL VER QUE LO SUBIA A LA PILa...ME FUI HACIA EL Y EN MI FLUIDO INGLES...le dije de todo... debíamos hablar el mismo dialecto, porque bajo inmediatamente el depósito y se fue hacia el WC Quimico, que alucinas... esta a escasos 3 metros de allí....
Sería el de aguas grises no?
El químico ,sería para molerlo a ostias!!! Que eso seguro lo entiende.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
El verdadero problema es que los españoles estamos acostumbrados a manchar lo que no tenemos que limpiar... Me explico... Cuantas veces nos comemos un pincho en un bar y tiramos el palillo y la servilleta al suelo???? el 99% de la veces... Tengo un amigo holandés que no entiende eso... Siempre que ve a alguien hacerlo le dice "tu madre no limpia aquí, verdad?" De ahí a dejar ese fregadero así, no hay mucho... Y si vamos al bar con niños y nos ven tirar el palillo al suelo, que educación les podemos pedir que tengan en el camping???

En fin, que aun nos queda mucho para ser animales racionales y civilizados...

Un saludo

Estando de acuerdo contigo en el tema de los bares con las servilletas, palillos etc. en el tema de fregaderos, la mayores "cerdadas" se las he visto hacer a extranjeros, que no quita que haya españoles que tambien las hagan, pero que no es un actitud unicamente nuestra.
Saludos.
 
No digo que sea algo "nuestro", digo que estamos más acostumbrados a ello... Obviamente, cerdos hay en todas partes... Y muchos extranjeros creen que somos sus criados, así que...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Estando de acuerdo contigo en el tema de los bares con las servilletas, palillos etc. en el tema de fregaderos, la mayores "cerdadas" se las he visto hacer a extranjeros, que no quita que haya españoles que tambien las hagan, pero que no es un actitud unicamente nuestra.
Saludos.
El ser guarros o no, no es un problema de nacionalidades sino de educacion y respeto.
Siempre teniendo en cuenta que hay sociedades en las que se cuida mas la educacion y por consiguiente el % de personal incivico es menor, pero nunca es nulo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com