Webcampista.com

mucho más que un foro

Trasformaciòn de una furgoneta a una autocaravana de lujo... :-)

Mucha estoy de acuerdo en todo menos en una cosa, cuando la acabe no quiero vérsela en fotos, le quiero quien nuestra tierra, que o la bendice Santiago o le va a entrar carcoma........ es una amenaza en toda regla, que no tengamos que ir a por ti que te arruinamos a cervezas semanas, avisado quedas
De casa a Vigo, Google maps dice 2317 km.
¿Es tan malo si primero te muestro las fotos y luego me organizo para ir allí?
La jefa no conduce, así que tengo que planear bien el viaje.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Solución a medias, si usas un PC... pásalas primero al PC y las ves con el visor normal del propio sistema operativo. Si te salen giradas, le das a que las enderece y él solo las graba giradas, después lo pruebas.

Desde el móvil también se puede hacer, pero primero has de saber si van a salir giradas o no y te toca probar antes.

Ver el archivos adjunto 182699
Solo uso el ordenador porque el teléfono bloquea mis fotos. En la pantalla del PC, eran rectas, luego en el foro se giran.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Solo uso el ordenador porque el teléfono bloquea mis fotos. En la pantalla del PC, eran rectas, luego en el foro se giran.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk

Es decir, las haces con el móvil, las pasas al PC y al enviarlas al foro se tuercen ¿es eso?

Vale. Entonces gíralas antes de pasarlas al PC. Mira cuales son las que salen torcidas y esas las giras antes de pasarlas, es un instante.

Edito:
si quieres y te da la gana, claro... :dontknow:
 
De casa a Vigo, Google maps dice 2317 km.
¿Es tan malo si primero te muestro las fotos y luego me organizo para ir allí?
La jefa no conduce, así que tengo que planear bien el viaje.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk

Planea el vial que te espero, y no te olvides de la jefa, pero ya sabes la bautizas aqui y yo voy de padrino, punto pelota
 
Es decir, las haces con el móvil, las pasas al PC y al enviarlas al foro se tuercen ¿es eso?

Vale. Entonces gíralas antes de pasarlas al PC. Mira cuales son las que salen torcidas y esas las giras antes de pasarlas, es un instante.

Edito:
si quieres y te da la gana, claro... :dontknow:

Exactamente. Las hago con el móvil, las paso al PC y en el foro se tuercen.

Óptimo ya me había ayudado porque no podía cargar fotos en el foro desde el móvil. Pero llegué a la conclusión de que es el móvil que me bloquea, porque también me rechaza fotos de 30 kb.

Pero la próxima vez hago como dices.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Planea el vial que te espero, y no te olvides de la jefa, pero ya sabes la bautizas aqui y yo voy de padrino, punto pelota
Olvidarme la jefa es imposible, siempre estamos juntos.

Si termino el trabajo para septiembre, ya habíamos programado Cataluña, y si vamos a Valencia ya le dije a Óptimo que le traigo cerveza alemana.

Podemos cambiar el bautismo a otra fecha?

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Bueno como es con Optimo ya hablare con el y puede que me acerque llevo el vino, pones la cerveza, coño optimo pones tu la butifarra, el vino lo llevo de la Riveira Sacra si las pones
 
Bueno como es con Optimo ya hablare con el y puede que me acerque llevo el vino, pones la cerveza, coño optimo pones tu la butifarra, el vino lo llevo de la Riveira Sacra si las pones
No conozco la Riveira Sacra. Perdón.

Ahora hagamos muchas palabras y tal vez no término el trabajo para septiembre. [emoji32]

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
La Ribeira sacra es la Ribera del rio Sil, se le llamabais por que a parte de impresionante, tiene unos monasterio dignos de visitar, y estan haciendo unos tintos de vicio
 
Cargoler perdona pero el Gomáriz es un ribeiro no un rivera sacra, hay muchas diferencias de zona, te lo aseguro como de ese a estos tambien hay


http://adegasvalminor.com

nominado como el mejor blanco del mundo con 96 puntos, y conozco las bodegas, y bueno poner las músicas del un dos tres, por que hasta aqui puedo leer
 
[emoji848][emoji848][emoji848][emoji848] las conoces tan bien como cierto negocio de alquiler de autocaravanas???
Cargoler perdona pero el Gomáriz es un ribeiro no un rivera sacra, hay muchas diferencias de zona, te lo aseguro como de ese a estos tambien hay


http://adegasvalminor.com

nominado como el mejor blanco del mundo con 96 puntos, y conozco las bodegas, y bueno poner las músicas del un dos tres, por que hasta aqui puedo leer

Salu2!!!
 
[emoji848][emoji848][emoji848][emoji848] las conoces tan bien como cierto negocio de alquiler de autocaravanas???

Salu2!!!

Xastamente, jiijiji

es que después no quiero que la gente conduzca con los niveles alcohol fuera de sitio, jejeje, pero ya sabeis lo de los vinos para los amigos
 
Xastamente, jiijiji

es que después no quiero que la gente conduzca con los niveles alcohol fuera de sitio, jejeje, pero ya sabeis lo de los vinos para los amigos
Offtopic para offtopic.
¿Cuánto es el límite de alcohol para poder conducir en España?

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Si no recuerdo mal, 0.25 aspirado :scratch:

¿Cuanto es por allí?

Edito: profesionales cero (taxistas, autobuses, camiones...)
 
En Alemania 0,5 gramos de sangre nel alcohol. [emoji23]

En Italia 0,5 gramos de alcohol en la sangre.

Yo con el carnet C, nada de nada, 0.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Offtopic para offtopic.
¿Cuánto es el límite de alcohol para poder conducir en España?

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk

Tu tranquilo cuando vengas no te dejaos conducir en varios dias y solucionado el tema
 
El sábado construí lo mueble para el inodoro, y me di cuenta de que el tiempo disponible no es mucho.
Así que ayer no almorcé y terminé la puerta delantera del mueble.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Pues no te agobies, que es lo peor, y entonces no disfrutaras del trabajo que te queda por delante,

Te doy una idea, por si puedes aplicarla: Intentar acabar lo primero los trabajos mas importantes de montaje, sin irte a los detalles, de puertas, marcos, no se las cosas prescindibles. De esta forma, quizás, puedas comenzar a utilizar tu vehículo, y luego lo vas acabando

O bien, te relajas, sabes que no llegas, cuando tengas previstas las vacaciones te vas tranquilamente sin tu furgo-ac-camper, y ya la terminaras.

Te lo digo, para que no lo conviertas en una contrarreloj, que te estrese,

Disfruta de tu proyecto, y disculpa que me meta donde no me llaman,
 
...y disculpa que me meta donde no me llaman,

No es una fiesta en número cerrado, todos pueden participar. [emoji6]

Pensé en hacer las cosas más importantes primero, pero no me gusta dejar las cosas a la mitad.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
No es una fiesta en número cerrado, todos pueden participar. [emoji6]

Pensé en hacer las cosas más importantes primero, pero no me gusta dejar las cosas a la mitad.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk

Ya, pero muchas veces es mejor priorizar para que todo salga, segun queremos,
 
Hola compañeros. Como no estoy en el ordenador, no puedo mostrarte el trabajo.

Pero puedo agradecerte, ni 3 meses que comencé a escribir en el hilo y ... 5000 visitantes. [emoji4]

Ayer y hoy el trabajo ha continuado, incluso si ayer me arriesgué a romper un par de dedos. Estaba perforando los soportes para un panel con una taladro de columna, cuando un guante ha decidido hacer el amor con la broca.
Cuando apagué el taladro, el guante estaba mal cortado y mis dedos estaban ... ¡donde no tenían que estar!
Por suerte sólo unos rasguños, pero hoy dedo
meñique y anular son un poco hinchado y el índice parece una salchicha.

Pero los muevo bastante bien, ¡así que el trabajo continúa! [emoji6]

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Diego es que estos hilos molan, ademas lo haces interesante, y nosotros somos muy curiosos, nos gusta saber como van las cosas
 
Diego es que estos hilos molan, ademas lo haces interesante, y nosotros somos muy curiosos, nos gusta saber como van las cosas
Gracias. [emoji4]

Estuve en el taller con la jefa (incluso el domingo no me detengo), quería probar si la cama estaba bien. Al final, tengo que acortar el sofá cama de 17 cm tanto en ancho como en largo.

Ahora enciendo el ordenador y te actualizo sobre el último trabajo.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
:scratch: 30 mensajes y ni una foto!!!!

:shock:
Debemos remediarlo. :cool:


Habìamos llegado al punto donde habìa construido los muebles del inodoro.

Esto...

DSC_1206_1530982648710.jpg

Y para vaciarlo cuando està lleno? Simple, se abre la puerta.

DSC_1207_1530982648282.jpg

Esto sucediò hace una semana. El viernes y ayer sucediò otro...

Primero perforé otro agujero en la parte delantera de la puerta para ver cuàndo el inodoro està lleno.
Luego, el mueble también recibiò la tapa.

El resultado final...

DSC_1211.jpg

DSC_1212.jpg

DSC_1213.jpg

DSC_1214.jpg


Recuerdas esta foto?

_20180616_201050.jpg

En el cìrculo rojo estarìa el panel con el interruptor para separar las dos baterìas, la toma usb con el voltìmetro para la segunda baterìa y el interruptor para el voltìmetro.
Esto està ahora en el cìrculo rojo...

DSC_1208_1531595722258.jpg

Un hermoso panel de aluminio. :love4:


Y a el final...la caja de la baterìa debajo del asiento del pasajero.

DSC_1209_1531595722608.jpg

DSC_1210.jpg

Pedì la baterìa porque no tenìamos la correcta en el taller, demasiada alta o demasiada larga.
Espero que manana llegue la baterìa para poder terminar, montar los portafusibles, el cargador de la baterìa y conectar los cables.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com